¡Meghan Markle le ganó este récord a Lady Di, a la reina Isabel y a Kate Middleton!

Es un hecho que Meghan Markle llegó a la realeza para innovarla. Su auge como duquesa va en ascenso y cada prenda que usa, se agota rápidamente de las tiendas de alta costura. Bajo este esquema ya logró romper el récord de popularidad de su cuñada: la duquesa de Cambridge, Kate Middleton.

Así lo afirma la agencia World Index, especializada en recopilar datos de estadística, economía y cultura a nivel mundial. Según dicha organización, Meghan ya supera en número de búsquedas en Google y Wikipedia, a otras destacadas mujeres de su familia: Kate, la Reina Isabel II y hasta a entrañable princesa Diana.

Páginas más visitadas de Wikipedia el año pasado: 1. Muertes en 2018 2. Copa Mundial de la FIFA 2018 3. infinity War 4. Meghan, duquesa de Sussex 5. Freddie Mercury 6. Black Panther (película) 7. Elizabeth II 8. Stephen Hawking 9. Películas de Marvel 10. Cristiano Ronaldo

Tomando en cuenta datos geográficos de Estados Unidos e Inglaterra, la agencia añade que Meghan Markle supera en fama también a personajes como Freddie Mercury, Cristiano Ronaldo y Stephen Hawking.

Aunque las cifras de Kate, Diana e Isabel II varían día a día en el Internet de habla inglesa, World Index asegura que Meghan se mantiene constante con al menos dos millones de búsquedas diarias.

PUBLICIDAD

La organización atribuye la gran popularidad de Meghan no sólo a su exquisito gusto para vestir: al hablar abiertamente de su divorcio y ser la primera mujer con ascendencia afroamericana en la Familia Real Inglesa, el mundo desea saber sobre sus pasos.

Según explican los especialistas de la agencia, es mucho más fácil que tanto americanos como ingleses se identifiquen más con Meghan que con cualquier otro miembro de la realeza:

«Nació y creció en un ambiente común. Además siempre fue reconocida por sus labores feministas y altruistas. Tanto su ascendencia como sus acciones cotidianas hacen que la gente la quiera (...) incluso con el hecho de que ha reducido sus apariciones públicas».

Los especialistas auguran una popularidad creciente para Meghan en los próximos años, y se preparan para incorporar en su lista de "favoritos del mundo" al pequeño Archie, hijo de los duques de Sussex.

Ve también: