null: nullpx
Celebridades

Marlene Favela debutó en Tik Tok en plena cuarentena y su video nos dejó con un buen sabor de boca

Publicado 18 Mar 2020 – 12:02 PM EDT | Actualizado 18 Mar 2020 – 12:02 PM EDT
Reacciona
Comparte

Tras la cuarentena impuesta en varios países a causa de la pandemia de coronavirus, las celebridades han puesto su granito de arena para ayudar en la situación, tal como lo hicieron Blake Lively y Ryan Reynolds.

Algunos otros decidieron entretener a sus fans que se encuentran en aislamiento y reducir su ansiedad, haciéndolos sentir acompañados y causándoles risas. Marlene Favela es una de ellas.

La actriz estrenó su cuenta en Tik Tok para mantener contacto con sus admiradores, y lo hizo con un video lleno de ternura.

Tik Tok es la nueva red social que está impactando a los internautas.

Las celebridades mexicanas ya han mostrado su talento para estos videos, pues figuras como Eiza González, Thalía o Erika Buenfil están ganando fanáticos adolescentes gracias a su presencia en esta plataforma.

Ahora es Marlene Favela quien se une a ellas, pues quedó completamente cautivada con esta aplicación.

La actriz compartió un divertido video con el que demostró que su nivel de inglés es casi perfecto.

Sus fanáticos reconocieron su creatividad en Tik Tok y le han pedido que siga haciendo más contenido de este tipo, pues el resultado es hilarante.

Marlene está llena de dicha y disfrutando de su etapa como mamá de la pequeña Bella, quien recién cumplió 5 meses de vida.

Para cuidar a su pequeña y a ella misma, decidió no salir de casa en los siguientes días, para evitar el contagio de coronavirus.

Actualmente, la actriz se encuentra viviendo en Los Ángeles, California, donde las medidas para controlar la propagación de la enfermedad son bastante restrictivas.

La buena noticia es que así puede disfrutar de la compañía de Bella y de su esposo, George Seely.

Esperamos ver a Marlene más seguido en Tik Tok. ¿Te gustó su video?

mini:


Sigue leyendo:

Reacciona
Comparte