Los tatuajes de Yann Travaille

Yann Travaille es un gran tatuador francés que se ha vuelto considerablemente popular por la originalidad de sus obras hechas en tinta sobre piel. ¿Su secreto? Bueno, por supuesto que si hay un secreto no lo sabemos, pero es fácil intuir que el éxito de este artista reside en su talento para garabatear como un niño de cinco años. ¿Quieres conocer más sobre los tatuajes de Yann Travaille?

PUBLICIDAD

Creaciones de Yann Travailles

Sin duda, Yann Travaille ha marcado un estilo con sus creaciones. Tal como dije anteriormente los tatuajes de Travaille son como garabatos de niños, ¡pero qué garabatos! El artista pone su enorme capacidad para manejar la aguja y la tinta a disposición de estas obras, que a simple vista lucen algo infantiles, y logra resultados increíbles.

La paleta de colores de  los tatuajes de Yann Travaille no suele ir más allá del negro y el rojo. Además, es importante destacar que los trazos de sus tattoos presentan características similares a las de la textura de un crayón o de un lápiz. Tal como el dibujo de un niño, un tatuaje de Travaille parece confeccionado con esos materiales, y no con una máquina para tatuar.

Estas mismas cualidades que a muchos fascinan son las que a otros les molestan un poco de los tatuajes de Yann Travaille. Hay quienes consideran que el artista no realiza verdaderos diseños, y que sólo hace "algunas rayas" sobre la piel de las personas. Por mi parte, creo que si son sólo rayas, entonces son rayas que conforman diseños más que originales.

Si estás buscando un diseño que no tenga los clásicos corazones, antorchas y estrellas; si quieres dar con un motivo que transmita algo, pero que no sea necesariamente una palabra, una frase, un nombre, una canción; si buscas un tattoo atractivo que no tenga hadas, palomas, gaviotas o flores, entonces, Yann Travaille puede ser una muy buena opción.

¿Qué te parecen los tatuajes de este artista? ¿Te interesa ver más diseños de  los mejores tatuadores de la actualidad? No dejes de visitar CuerpoyArte.