Son nuestro consuelo después de un día difícil, aman pasar tiempo con nosotras y tienen la habilidad de curar nuestro corazón cuando está roto... así son las mejores amigas.
Una creativa tendencia está invadiendo Instagram y nuestros corazones. Se trata de los tatuajes de parche, una moda que fusiona la complejidad del bordado con el arte corporal.
Esta técnica de tatuaje está inspirada nada menos que en el famoso bordado punto de cruz, que seguramente las abuelas de muchos de nosotros dominaba a la perfección.
El mundo del tatuaje siempre ha ido ligado al mundo artístico tradicional. Ha evolucionado con los años a un escalafón superior y hoy podemos hablar de puro arte al referirnos al tatuaje sin que nadie se extrañe. Y cuando entramos en estos términos y el gurú tatuador se nutre de las grandes obras de arte de la historia, es fácil alcanzar niveles sublimes de maestría y belleza a partes iguales.
Pocas guerras se han trasladado a la gran pantalla de un modo tan exitoso y visual como la batalla de las Termópilas en la película 300, de la mano del director Zack Snyder.
Llegaron del espacio en sus brillantes platillos volantes haciendo alarde de una tecnología superior que los humanos ni soñaban. Sobrevolaban las ciudades lanzando rayos desintegradores que sembraron el caos y la destrucción. Incluso se burlaron cruelmente de los humanos y su civilización. Pero lo cierto es que aún así nos fascinaron.
Todos estamos de acuerdo en que hoy en día fumar, aparte de ser nocivo, no está bien visto. Los fatales efectos del tabaco son bien conocidos en cualquiera de sus formas, además de representar un tremendo vicio e ir en contra de todas las reglas para una vida sana.
¿Te gustan los mandalas? Si la respuesta es sí entonces te mostraremos una alternativa diferente para llevarlos en tu piel. Ya hemos hablado del significado que tienen estas figuras y también de lo bonitos que lucen en tinta black and grey y en colores, por eso en el día de hoy decidimos dejar todo eso de lado para que las imágenes hablen por sí solas.
Como todos sabemos, los mandalas son representaciones simbólicas que provienen del hinduismo y budismo. Llevar un diseño de mandala en la piel es más difícil de lo que parece: quienes deciden tatuarse un mandala pocas veces lo hacen por su diseño, sino más bien por su significación. Un diseño que representa el equilibrio perfecto del universo entre la energía y la purificación.
Hay distintas formas de homenajear a los alimentos que tantos nos gustan y parece que hasta hay un Día de la pizza en Estados Unidos, el 9 de febrero. Ahora, aunque lleguemos con retraso, ¿qué mejor que festejar el día de la pizza con una galería de tatuajes deliciosos? Sí, lo sabemos.
El triángulo se ha convertido en un símbolo muy utilizado por el arte corporal, en su gran mayoría por la subcultura hipster. La figura simboliza el número tres en la geometría y se caracteriza por la sencillez, proporción y equidad representando la unión entre el cielo y la tierra.
Sabemos que el Día de los muertos ya pasó pero, a decir verdad, tampoco es necesario que sea Halloween para mostrarte algunos diseños un poco tenebrosos. Quizás tú no eres uno de ellos, no lo sabemos, pero a muchos otros fanáticos del body-art les gustan llevar consigo este tipo de tatuajes. No estamos hablando de la muerte, sino de esqueletos y huesos de nuestro cuerpo...¿quieres verlos? Pues aquí están estos interesantes tatuajes de esqueletos:
Estamos a muy poco de la navidad, y como no podía ser de otra manera, decidimos comprobar hasta dónde llegan algunas personas con su entusiasmo por esta celebración. Para nuestra sorpresa, y suponemos que para ustedes también, algunos fanáticos de Santa Claus han tomado la decisión de tatuarse su rostro en la piel.
Cuando se habla de comida es difícil no pensar en lo que nos gusta. Para los amantes de los tatuajes, glotones, golosos y amantes de lo dulce, para aquellos que esperan que llegue la tarde para poder cocinar y acompañar la merienda con lo más sabroso, para ellos es este artículo.
No podemos negar que todos tenemos nuestros platos favoritos, esa comida que nos gusta y repetiríamos incesantemente en cualquier momento del día, pero a decir verdad son muy pocos los que se animan a llevarlo en la piel.
El artista estadounidense Keith Haring es uno de los más conocidos de la cultura contemporánea. Por sus figuras tan particulares así como también por sus trabajos en distintas galerías, Haring ha marcado un estilo muy particular a la hora de trabajar y de mostrar su tipo de arte.
Todos conocemos a las clásicas e icónicas muñecas matrioskas, ¿no es así? Ya sabes, me refiero a las muñecas rusas, esas que se disponen una dentro de la otra, siendo la próxima cada vez más pequeña.