null: nullpx
Famosos

Los hijos de William y Kate pidieron regalos de Navidad que ni Santa Claus puede creer

Publicado 15 Dic 2019 – 01:35 PM EST | Actualizado 29 Oct 2020 – 07:19 PM EDT
Reacciona
Comparte

La época navideña siempre viene acompañada de temperaturas extremas, reuniones familiares, compras de última hora y por supuesto la interminable espera para abrir los regalos.

Porque una cosa es ese intercambio de obsequios tras la cena familiar y otra es terminar las festividades, irse a dormir y esperar que ese regalo que tanto deseas aparezca bajo el árbol de Navidad.

Regalos pequeños y medianos caben bastante bien bajo el pino natural o artificial que adorna las salas o comedores de muchos hogares, pero ¿qué hay de regalo más grandes, como un caballo?

Quizá para algunas familias idear cómo conseguir el regalo ideal que pidieron los más pequeños de la casa, sea difícil. Pues para los miembros de la realeza la historia es diferente… o bueno, no tanto.

Según el Daily Mail, los más pequeños representantes de la corona inglesa, realmente dividieron opiniones entre sus familiares con los regalos que pidieron para las fiestas de este año.

Al parecer, la princesa Charlotte está obsesionada con la idea de recibir un caballo, siguiendo el gran fanatismo que la reina tiene por estos animales.

Aunque Charlotte pidió un pony como regalo de Navidad, su padre, el príncipe William, cree que, a la tierna edad de 4 años, su hija es muy pequeña todavía para montar un caballo aunque sea miniatura, por lo que tendrá que esperar por lo menos un año.

En cuanto a los requerimientos del hermano mayor, el príncipe George, fueron mucho más centrado al respecto de su edad (6 años): el infante pidió una nueva raqueta de tenis y una mesa de futbolito.

Al respecto de sus regalos de este año, el príncipe William mencionó que sus hijos recibirán sets de juguetes para cocinar, ya que les encanta hacer un desastre en la cocina.

De cualquier manera, los pequeños sí recibirán juguetes durante el intercambio de regalos que es una tradición de las festividades en Sandringham, por lo que quizá olviden por un momento que no recibirán ese pony que tanto desean.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FamososLectura 3MéxicoRealezaTrending