¡Los hijos de Kim Kardashian son un huracán! Este video muestra lo grandes y traviesos que son

Decir que las Kardashian-Jenner tienen una vida normal haría que a Pinocho le creciera la nariz hasta Júpiter. Esta poderosa familia goza de un estilo de vida que pocos podrían experimentar, basta con ver la impresionante mansión de Kourtney. Pero hay un aspecto de su vida que no es tan diferente al de cualquiera de nosotros: la energía de sus hijos no tiene fin.

El Instagram de Kim es un recordatorio de lo rápido que crecen los niños. La mayor entre ellos es North, quien en 2019 cumplirá seis años y ya es toda una modelo que aparece en portadas de revistas.

Saint, en cambio, cumplirá cuatro. Se parece muchísimo a su papá, Kanye West. ¿No te parece?

Quien más nos sorprende es Chicago, porque pareciera que apenas nació ayer (en realidad, ya tiene un poco más de un año). Pero ya la vemos lucir vestidos elegantes y caminar por su cuenta.

Aunque estamos acostumbrados a las fotos de estos pequeños en las redes de su mamá, no es usual que aparezcan juntos y jugando en un día normal. Un nuevo video de Vogue nos permitió conocer la ENORME casa de Kim, así como observar a Kanye y a ella manejar la energía de sus chaparros. No por nada Kim comentó que algo que aprendió con la maternidad es a ser paciente.

Se trata de una conversación con 73 preguntas mientras la influencer da un tour a través de su castillo minimalista. Es en el minuto 1:05 cuando entra en una habitación en donde su esposo juega con sus hijos. La primera imagen confirma que a North le encanta sentarse sobre los hombros de su papá. Eso ya lo hemos visto antes...

Mientras Chicago estaba ocupadísima metiéndole la mano a Kanye en la boca, North y Saint caminaban sobre la cama y se acercaban a su madre para hablarle, sin importar que estuviera en medio de una entrevista. Si a veces un sólo bebé es suficiente para que se te olvide lo que estabas diciendo, imagina con tres al mismo tiempo.

Y espera, porque con un cuarto en camino, ¡oficialmente Kim y Kanye serán sobrepasados al doble por sus hijos!

Te invitamos a leer:

PUBLICIDAD