Los Backstreet Boys SÍ son los padres que querías para tus hijos, ¡traemos fotos para probarlo!

Gracias al nuevo álbum de los Backstreet Boys (DNA) sus fans fueron testigos de su lado más tierno: el vídeo musical de No Place muestra a estos intérpretes como unos cariñosos padres y esposos ¿Ya lo viste?

No obstante, fuera de toda la producción y edición de este audiovisual, los ídolos pop de todas las millennials demuestran día a día sus facultades de paternidad. El semblante tierno que cada uno de estos músicos emulaba en los 90, evolucionó para transformarlos en "padres del año". Echa un vistazo:

PUBLICIDAD

Kevin Richardson

Kevin y Kristin han estado juntos por 19 años, concibieron a Mason Frey y Maxwell Haze. El mayor de los Backstreet Boys regularmente sube fotos familiares para presumir a sus retoños. A sus 47 años de edad, Kevin está mejor que nunca y se prepara para enfrentar la adolescencia "otra vez" a través de su hijo Mason de casi 12 años de edad ¡Buena suerte, Kev!

Howie Dorough

Howie encontró el amor en Leigh Boniello, se casaron en 2007 y concibieron dos hermosos hijos: James y Holden ¿La actividad favorita de esta familia? ¡Vacacionar en parques de diversiones! Howie de 45 años es quien más disfruta compartir estos momentos en redes sociales.

Brian Littrell

Brian siguió los pasos de su primo y compañero de grupo Kevin Richardson: se casó con Leighanne Wallace en el año 2000. No obstante, Brian fue el primero en debutar en la paternidad: su hijo Baylee Thomas ya tiene 16 años.

Debido a la galanura que este cantante conserva a sus 43 años, parece hermano mayor de su hijo ¡Y son los mejores amigos!

A.J. McLean

El más rudo del grupo con gusto cambia su ceño fruncido por sus pequeñas princesas: Ava Jaymes y Lyric Dean McLean. A.J. no tiene problemas en jugar junto a su esposa Rochelle con sus hijas.

Frecuentemente bailan, cantan y "toman el té". Con 41 años, A.J. sigue siendo un niño de corazón gracias a sus retoños.

Nick Carter

Nick sigue siendo el "pequeñín" del grupo: con 39 años juega sin reparos junto a su hijo Odin. Aunque su esposa Lauren Kitt es algo reservada con las cámaras, Nick constantemente comparte momentos tiernísimos con su nene: le enseña desde la planeación de un buen juego de navecitas hasta la responsabilidad de pasear a su perrito.

¿Cuál de los Backstreet era el "padre de tus hijos" platónico? ¡Cuéntanos en los comentarios!

PUBLICIDAD

Ya que estás aquí: