Los antihoróscopos: Cómo reconquistar a tu ex, según su signo

Aries

PUBLICIDAD

Los Aries son muy mandones, así que si quieres regresar con tu ex de este signo, tendrás que decir que tú tuviste la culpa del rompimiento y aceptar que ahora él lleva las riendas de la relación. Ni modo, un poco de sacrificio por amor.

Imagen Shutterstock

Tauro

A un Tauro le encanta la estabilidad y sentirse protegido, así que tendrás que demostrarle que a tu lado tendrá una relación sólida y duradera, no una simple aventura. Pero pon mucha atención, porque esto tendrás que mostrarlo con actos y no sólo con palabras.

Imagen Shutterstock

Géminis

Las personas de signo Géminis son muy elocuentes y se las dan de intelectuales. Por lo tanto, si quieres reconquistar a uno, comienza por leer su libro favorito y ver toooodas esas películas de arte que siempre te pidió que vieran juntos y tú te hacías como que se te olvidaba. Así al menos tendrás un tema de conversación cuando empieces a mandarle mensajes de “Hola, ¿cómo has estado? Me acordé de ti”.

Imagen Shutterstock

Cáncer

Aquellos que nacieron bajo el signo de Cáncer aman el romance y los detalles originales. Así que tendrás que planear algo muy romántico y creativo si quieres que te haga caso de nuevo. No te vayas por el clásico “te invito a tomar un café”, eso cualquiera se lo puede decir. Piensa en algo más llamativo y demuéstrale que no eres como el resto de sus pretendientes.

Imagen Shutterstock

Leo

Los nativos de Leo son personas que brillan por sí solas, en donde sea que se paren siempre llamarán la atención (y lo saben). Son muy seguros de sí mismo, no se impresionan con cualquier cosa y se aburren con la gente falsa. Si quieres ganarte su corazón de nuevo, tendrás que ser auténtico y aguantarle el paso, pues también les gusta la aventura. Recuerda, tienes que mostrarte seguro y confiado.

Imagen Shutterstock

Virgo

Una persona Virgo es sumamente meticulosa y práctica. Toma esto muy en cuenta, pues tus tácticas de aproximación no podrán ser improvisadas, tienes que mostrarle que lo pensaste con calma y que tienes un plan de reconquista. Piensa bien en cada palabra que dirás y cada paso que darás para ganarte de nuevo su confianza.

Imagen Shutterstock

Libra

Los Libra son un poco exagerados en su pesimismo y tienden a tirar todo por la borda. Si quieres volver con tu expareja libra, tendrás que aguantar que haga un poco de drama y te señale una y otra vez errores. Pero tranquilo, aguantar hasta el final tendrá su recompensa, pues una vez que pase la tormenta todo será calma y amor.

Imagen Shutterstock

Escorpio

Debes saber que los Escorpio son súper intensos y apasionados. Prepárate para discusiones muy acaloradas y llenas de reproches. Si realmente quieres regresar con un Escorpio, lo mejor que puedes hacer es dejarlo que se desahogue y no contradecirlo. Pero tampoco te quedes callado, pues creerá que no te importa y seguirá peleando eternamente. Sólo dile lo que quiere escuchar y lograrás la reconquista.

Imagen Shutterstock

Sagitario

Las personas de signo Sagitario son optimistas y aman su libertad, tener su propio espacio. Por lo tanto, no lo atosigues con miles de llamadas y mensajes o acabará odiándote. Dale tiempo para que te extrañe y después aplicas la de “pasaba por aquí” y te apareces cerca de su escuela o su trabajo. Lo demás será pan comido.

Imagen Shutterstock

Capricornio

Lamento decirte que los Capricornio son tremendamente caprichosos, así que tendrás que rogarle un poco para que regresen. Pero no te preocupes, tampoco tendrás que arrastrarte a sus pies, sólo mostrarle que realmente te importa y que lo extrañas. Créeme que valdrá la pena.

Imagen Shutterstock

Acuario

Los nacidos en Acuario odian las mentiras y las poses, así que ni se te ocurra decir algo que realmente no sientes. ¿La mejor opción? Escribirle una carta en donde le muestres tus verdaderos sentimientos y por qué quieres regresar con esa persona.

Imagen Shutterstock

Piscis

Los Piscis son un signo que sabe perdonar y se toma los problemas de la mejor manera posible. Reconquistarlo no es tan difícil, sólo tienes que pensar en una manera de sorprenderlo y hacerlo sonreír. Pero cuidado, no abuses de su buena voluntad y de su optimismo, o te mandará al diablo para siempre.

Imagen Shutterstock