Los 5 momentos que nos recuerdan por qué Barack y Michelle Obama son nuestra pareja favorita

Hoy es día de fiesta en la casa de los Obama. El 3 de octubre es el aniversario de Barack y Michelle Obama, y cumplen ¡ 25 añotes juntos! Con momentos conmovedores, como cuando el ex-presidente lloró  al despedirse de su hija Malia cuando se fue a la universidad, esta poderosa pareja se convirtió en una de nuestras mayores metas amorosas.

«Feliz 25° aniversario. Un cuarto de siglo después, sigues siendo mi mejor amigo y el hombre más extraordinario que conozco. Te amo».

En celebración de su aniversario, queremos compartir contigo los 5 momentos más adorables entre Michelle y Barack Obama:

PUBLICIDAD

#1 Su primer baile

En Estados Unidos es una tradición que el nuevo presidente y la primera dama bailen juntos para empezar su mandato de una manera tierna y muy humana.

Todo en ese instante gritaba "cuento de hadas". Su vestido, su traje, las luces, la música, Beyoncé, hasta el vestido de Beyoncé... Pero a pesar de tratarse de un evento político, no existe nada más conmovedor que las risitas que comparte la feliz pareja. A que te recordaron un momento adorable y divertido con alguien especial que también te hizo reír así (¡ea, ea!).

#2 Michelle imitando a Barack

Amor no necesariamente significa que te lleven flores todos los días y te abran la puerta de cada lugar al cual entran. Cada pareja tiene una dinámica diferente, y en el caso de los Obama no es un secreto que el sentido del humor tiene un papel bien importante en su relación.

Ejemplo de ello es cuando Michelle fue al programa de Stephen Colbert e imitó a su esposo. No sólo es divertido, si no que el que se sepa hasta los tipos de sonrisas que Barack usa en las fotografías es una muestra de lo bien que se conocen.

#3 Bromas en pareja

Este es un momento breve, pero con una buen dosis de ternura y diversión. En una conferencia de prensa, Barack dijo que Michelle amaba tanto la comida mexicana que pobrecito de aquel que se meta entre ella y sus tamales.

#4 Del cerebro nace el amor

En una entrevista con AJ Calloway, Michelle platicó que el momento exacto en el que se enamoró de Barack fue cuando lo escuchó dar un discurso a un grupo de madres solteras acerca de cómo debemos luchar por un mundo mejor. Que te quieran por guapo y por tu cerebro. ¿Sabes qué más le pedimos a esta vida? Nada.

PUBLICIDAD

#5 Cuando Obama lloró y todos lloramos

Barack, el presidente de una de las naciones más poderosas, expresó sin titubeos y enfrente de miles de personas, lo orgulloso que estaba de su esposa, de su mejor amiga. Que era un ejemplo para todo el país porque desempeñó un papel que ella no pidió de la manera más admirable posible. La sinceridad de sus palabras se vio reflejada en las lágrimas que empañaron sus ojos.

¿Necesitas un pañuelo desechable? ¿Tú también opinas que los Obama son una pareja increíble?

Ya que andamos de emocionales:

Relacionados: