Claramente quieres hacerte de mucho mundo para conquistar a esa mujer especial. Cuando sales a ligar, beber una copa de vino nunca es mala idea. Pero si caes en los siguientes cinco graves errores, no será algo que quieras recordar. Se van a reír de ti y quedarás en ridículo. Para eso, puedes evitar estos factores y beber vino con astucia.
¿Ligando con una copa de vino? Los 4 errores que tienes que evitar

No necesitas ser erudito. Cualquiera puede seguir estos pasos.
1. Servirlo congelado

¿Algiien dijo vino?: Las 10 variedades de vino más populares del mundo
Es una falacia que necesitas que esté casi en hielos. El vino por lo general requiere de una temperatura de 10° centígrados si es tinto o blanco. Si es espumoso o rosado, lo sugerido es que esté a unos 7° centígrados. El clásico "meto la botella al refrigerador" ya no lo hagas. La bebida pierde sabor y cuerpo.
2. Cambiarlo de envase

Es que compraste una genial botella cristalina que hace lucir tu vino. Pues no la uses si te quieres ver bien. Gran parte de la consistencia de un vino se va si lo estás pasando de un envase a otro. En especial si es de una antigua reserva. Mejor directo de la botella.
3. Lavar la copa para cambiar de vino

Estás probando un rosado y luego vas a abrir un tinto. No cometas el error de limpiar la copa con agua. El agua va a diluir y rebajar lo nuevo que sirvas en ella. Mejor poner el vino directamente.
4. Manosear la copa

Una copa tiene el cuello alto (la parte de en medio) para que la sostengas de ahí. No la tomes de donde está el líquido. Obviamente calentarás tu bebida. Además te vas a ver inexperto.
Estos son algunos trucos. Fáciles de recordar y aún más fáciles de llevar a cabo. ¡Lúcete con una copa!








