null: nullpx
Celebridades

Leonardo DiCaprio sigue en su papel de Titanic: salvó a un hombre del mar en la vida real

Publicado 10 Ene 2020 – 04:49 PM EST | Actualizado 10 Ene 2020 – 04:49 PM EST
Reacciona
Comparte

Todo indica que Leonardo DiCaprio no ha dejado de lado su papel de Jack Dawson en Titanic (1997). No sólo conserva el noble corazón artístico de aquel joven que enamoró a Rose, sino que continúa salvando personas varadas en el mar.

Según un informe especial entregado al medio británico The Sun, las autoridades de San Bartolomé Caribe (Francia), reportaron una heroica hazaña de DiCaprio mientras vacacionaba en su yate el pasado 30 de diciembre junto a su novia Camilla Morrone.

La embarcación del protagonista de Once Upon a Time in Hollywood, recibió una alerta de emergencia: un hombre francés de 24 años identificado como Victor, estaba varado en el mar, y por lo tanto en un peligro inminente de ahogarse o de ser atacado por algún animal.

De inmediato, Leonardo DiCaprio ordenó ir en busca de la víctima con indicaciones oficiales y la guía de las autoridades marítimas pertinentes. En cuestión de pocas horas, Leonardo dio con Victor y lo rescató con todo el espíritu de Jack Dawson que reside en él.

El problema inicial con Victor es que viajaba en un crucero la noche anterior a que Leonardo apareciera. El joven bebió de más y en un avanzado estado de ebriedad resbaló de la cubierta.

Por fortuna, Victor es un diestro nadador, pero estuvo 11 horas flotando a la deriva sin ninguna superficie dónde refugiarse. Según indicaron las autoridades marítimas, las posibilidades de sobrevivir bajo las condiciones en las que se encontraba Victor, eran de una en dos millones, lo equivalente a ganar la lotería… dos veces.

Lo grato de esta vez, es que "Jack" no tuvo que bajarse de una tabla para ceder el paso a Víctor. Mucho se ha discutido por años la escena de Titanic en la que Rose (Kate Winslet) flota sola en un pedazo de madera. En defensa de la joven enamorada, podría decirse que aquella superficie no hubiera resistido el peso de ambos... snif.

Quizás si Jack y Rose hubieran tenido un final feliz,  Titanic no hubiera sido tan memorable, y la carrera de Leo en el género dramático, no hubiera despegado tan magníficamente como hasta ahora.

¿Imaginas toparte a Leonardo DiCaprio durante tus vacaciones en la playa? Claro está que lo ideal es que esto ocurra en condinciones cotidianas, donde nadie corra el peligro de ahogarse o de "sacrificarse" cediendo el espacio en un objeto flotante.

¿Eres fan de Leonardo DiCaprio desde que recuerdas? ¡Cuéntanos en los comentarios sobre tu momento favorito de él a lo largo de todos estos años que lleva activo!

Ve también:

Reacciona
Comparte