Le robó un beso frente al mundo entero que jamás olvidaremos: ¿cómo están hoy Sara Carbonero e Iker Casillas?

El Mundial de Fútbol de 2010 es recordado por los españoles como el primero ganado por la nación ibérica. Asimismo, fue el momento en el que Shakira y Piqué empezaron su relación furtiva al ritmo del Waka Waka y, claro, la celebración que llevó a un tímido Iker Casillas, entonces capitán y portero de la selección castellana, a robarle un beso a la periodista, su entonces novia, Sara Carbonero, en vivo y directo.

Ni la patada de Andrés Iniesta, que dio la Copa a la selección, fue tan repetida en YouTube como este momento; uno dado entre críticas a la pareja a quienes los amantes del fútbol calificaban de irresponsables (especialmente a Sara) por irse al Mundial a «distraer» a su novio.

PUBLICIDAD

Pero todo fue bien para este par de tortolitos. Su ya seria relación se consolidó con la victoria y aunque han pasado por unos cuantos altibajos, están más fuertes y enamorados que nunca.

Problemas en el campo

«El mejor portero del mundo». «El santo». Así apodaban los medios a Iker Casillas en su momento de gloria. Desde la portería acompañó a Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Sergio Ramos, Cesc Fàbregas, Xabi Alonso, entre otros, en esta selección nacional de oro que logró el triplete de dos Copas de Europa consecutivas (2008 y 2012) y la Copa del Mundo.

Sin embargo, su imagen se vino a menos, precisamente por su relación con Carbonero. Lo llamaron «El topo», por supuestamente filtrar información de lo que ocurría en los vestidores del Real Madrid (donde también fungía como capitán) a la prensa.

Su mala relación con el entonces entrenador, José Mourinho, lo llevó a pasar una larga temporada en el banquillo, y para cuando salía al campo, el público vitoreaba y gritaba improperios.

En 2015, se vio obligado a dejar el Madrid, su casa, para ser arquero del F.C. Porto, equipo donde no le ha ido tan bien. Pronto dejó de ser convocado por la selección española y se rumora que este año, el equipo portugués lo dejará ir.

PUBLICIDAD

https://www.youtube.com/watch?v=0fnd8krbMU8

Sara, la fashionista

Imagen Getty Images

Sara continuó como reportera de Telecinco durante la tormenta que atravesaba Iker. Continuamente señalada como la autora de su desgracia, las puertas se le abrieron en otras instancias.

Su buen gusto la llevó a ser considerada toda una fashionista, siendo contratada como imagen de varios productos de belleza. Para cuando Casillas fue contratado por el F.C. Porto, Sara se fue con él hasta Portugal, aunque sin abandonar los medios.

Tiene un blog muy popular en la revista Elle España llamado «Cuando nadie me ve». Allí habla de su estilo de vida y otras cositas. Continúa viéndosele en los medios internacionales como comentarista y colaboradora de programas de deportes y moda. Además, actualmente tiene una línea de ropa, accesorios y decoración: Slow love.

Más fuertes que nunca

Pero las críticas no les han valido nada a estos dos, quienes siguen juntos y se hacen más fuertes con cada adversidad. En 2014 nació su primer hijo, Martín y en 2016 llegó Lucas, el segundo bebé de la pareja.

Ese mismo año, Sara e Iker se casaron en secreto en el pueblo de Casillas: Boadilla del Monte. Y aunque ambos intenten mantener los detalles de su vida personal reservados, los medios nunca tienen suficiente de este par de enamorados que nos emocionaron tanto en el Mundial.