En la mayoría de las parejas, aquellos pequeños detalles que no nos gustaban al principio se convierten con el tiempo en minas de un campo impenetrable. Sin embargo, y por suerte, también existen otras situaciones en las que las cosas más molestas que hacía tu pareja hoy te resultan adorables.
Las 5 cosas más molestas que hacía tu pareja pero que hoy te resultan adorables

- Si, en tu caso, ahora mismo no estás con nadie te sugerimos estas 11 cosas que son mucho, mucho mejor que estar en pareja
1. Dormirse viendo la televisión

Al principio de la relación nos gustaba que las películas que veíamos con nuestra pareja fueran seguidas por ambos de principio a fin, resoplando cuando oíamos el ligero ronquido de la otra persona desde el sofá de al lado. Actualmente seguro que hemos aprendido a disfrutar de esa película sin importar tanto lo que piense ese otro integrante al que vemos dormido bajo la manta, tan feliz y tranquilo, que nos provoca una ligera sonrisa.
2. Cuando intenta arreglar las tuberías... y no sabe

Durante los primeros días de convivencia en pareja, el estrés general ante la mudanza, la pintura y otros asuntos explotan cuando algo se rompe, especialmente unas tuberías que no funcionan tan bien como te dijeron y tu pareja trata de arreglar... sin ningún éxito. Meses después la ausencia de esos otros asuntos nos permite observar a la persona desde la lejanía y comprobar su entrega por el hogar y ese nerviosismo infantil ante unas tuberías que aún se le resisten.
3. Nata en la naríz

¡Qué asco, límpiate!, solías decirle durante esos primeros y apasionados besos en los que una nariz manchada o una boca llena simbolizaban la antítesis del romanticismo. Hoy día encuentras estos detalles hasta necesarios en la rutina, y en lugar de evitar el beso, te permites también ensuciar tu nariz. Sí, nos estamos volviendo demasiado ñoños con cosas como esta, lo admitimos.
4. No saber preparar una cena romántica

Cuando al principio de vuestra relación tu pareja trataba de hacerte una cena romántica y esta no era lo suficiente acertada encendías el radar y te preguntabas si realmente estabas delante de un buen partido. Por suerte, ya has aceptado lo suficiente que la otra persona no domina del todo la cocina como para permitirte interrumpirla e invitarla a tomar una hamburguesa fuera de casa y ahorrarle trabajo.
5. Dedicar tiempo al jardín

El tema del espacio es uno de los más escabrosos a tratar durante los primeros meses de una relación en los que sentimos la necesidad de consumir el 100% del tiempo con la otra persona. Cualquier amago de independencia era visto como una traición y ahora, en cambio, nos enternecemos viendo a nuestra pareja regando el jardín a solas, dibujando en un block de dibujo o dedicando tiempo a solas a ese amigo que no pasa por su mejor momento.
Esta s cosas más molestas que hacía tu pareja pero que hoy te resultan adorables no suelen suceder en todas las relaciones, especialmente en aquellas para las que los pequeños (y malos) detalles del comienzo se convierten en la perfecta excusa para iniciar una discusión pasado el tiempo. Triste pero cierto.
¿Qué cosas adoras de tu pareja?









