null: nullpx
Curiosidades

¡Lady Di le hacía travesuras a sus hijos! Las historias de Harry y William te harán sonreír de ternura

Publicado 4 Jun 2018 – 02:12 PM EDT | Actualizado 4 Jun 2018 – 02:12 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cuando el Príncipe Harry recuerda lo divertida que era su mamá, no puede evitar que la risa y la enorme sonrisa de ella se adueñen de su cabeza. En el documental Diana, Our Mother: Her Life and Legacy, William y Harry narraron los recuerdos más íntimos de su infancia junto con la Lady Di. Algunos de ellos incluyen las travesuras que su madre les jugaba en el día a día.

«Vivió gran parte de su vida, especialmente en privado, a través de nosotros. Y creo que esa faceta infantil y divertida emergía cuando pasaba tiempo con nosotros», dijo Harry.

Harry contó que cuando Diana iba a verlos a los partidos de fútbol, siempre les llenaba los calcetines de dulces. Él y William escondían todos esos tesoros en sus playeras, para después meterlos en sus loncheras sin que nadie se diera cuenta. Con memorias así, no cabe duda del porqué Harry decidió continuar con sus acciones el legado de la princesa.

El Príncipe William compartió que su mamá también les hacía pasar momentos tan graciosos como vergonzosos. Por ejemplo, resulta que a Lady Di le gustaba comprar las tarjetas más vulgares para escribirles lindos mensajes dentro y mandárselas a sus hijos a la escuela. Está de sobra decir que William evitaba abrirlas en clase, para que nadie las viera y evitarse la pena.

Como cualquier niño de 12 o 13 años, William no fue inmune al fenómeno de tapizar las paredes de su cuarto con fotos de sus súpermodelos favoritas. Por ello la Princesa Diana aprovechó su afición para sorprenderlo como nunca un día cuando regresaba del colegio.

¿Qué fue lo hizo para dejarlo anonadado? De alguna manera consiguió que Cindy Crawford, Naomi Campbell y Christy Turlington en persona le dieran la bienvenida al llegar a casa. William recuerda que eso lo dejó totalmente sin palabras. Es más, hasta se cayó de la escalera por la impresión. ¡Imagínate! Ojalá nos hubiera pasado lo mismo con nuestros pósters de las Spice Girls y de los Backstreet Boys.

«Siempre había una sensación de entusiasmo y energía a su alrededor. Y mucha calidez humana, haciendo gala siempre de esa personalidad burbujeante», confesó William.

Seguro te interesará:

Reacciona
Comparte