Algunas personas creen que el embarazo es una etapa no muy glamorosa en la vida de las mujeres. Ya sabes, con las náuseas matutinas y los pies hinchados. Pero en realidad no existe ninguna razón para que una futura mamá deje de sentirse hermosa mientras espera a su bebé. Y Sarah Kohan lo sabe bien.
La novia del "Chicharito" presumió a su chicharito bebé y las fotos son tiernísimas


Sarah y su pareja, Javier "Chicharito" Hernández, están a meses de convertirse en padres por primera vez. En una entrevista publicada en Instagram el 14 de enero la modelo australiana confesó que ella no sabía quién era el futbolista mexicano cuando lo conoció, pero que su cabello rubio le pareció muy atractivo. Javier bromeó con que algo bueno tuvo que salir de esa decisión.
Ese video a principios de 2019 sorprendió a los seguidores de ambos por otra razón aún más impresionante: ¡Sarah y Javier anunciaron que esperaban un bebé!
Al día siguiente, la influencer compartió una selfie en donde se apreciaban los ultrasonidos de ese mini "Chicharito" que vive en su vientre. Sarah describió la imagen con dos palabras: «nuestro amor».
Un par de días después, subió la primera foto de su pancita. Sarah Kohan explicó que ese retrato tenía ya un mes de haber sido tomado e invitó a sus fans a que adivinarán cuántos meses tenía. Su única pista fue que eran más de 12.
A partir de entonces, la modelo profesional ha causado revuelo con sus fotos de embarazo, sobre todo porque no perdió su estilo.
Las mini faldas y prendas ajustadas no fueron vetadas de su guardarropa en esta nueva faceta suya. Esto porque la apariencia no es algo que defina el valor de una mujer, esté esperando a un hijo o no.
También ha presumido su vientre mientras luce conjuntos sensuales de lencería. ¡Se ve preciosa! (Y no podemos con el hecho de que su bebé se mueva más al escuchar reguetón y ópera).
En la misma entrevista donde anunciaron que se volverían padres, Sarah Kohan desmintió la idea de que ella era superficial sólo porque le gusta posar en bikini. De hecho, ella estudió Derecho y ha asistido a prestigiosas universidades como Harvard, Notre Dame y Columbia.
Además de enamorar con sus fotos glamorosas, Sarah también ha mostrado retratos más artísticos e igual de hermosos.
¡Muchas felicidades a la feliz familia! En especial a la mamá en potencia, quien demuestra que el embarazo no está peleado con verse fabulosa.
Te invitamos a leer:









