Se trata de un evento benéfico que da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York. Su fin es reunir fondos para el presupuesto del instituto.
La noche en que Lady Di asistió a la MET Gala y opacó a todas las celebridades
Año con año, el primer lunes de mayo, se lleva a cabo la MET Gala, y es una noche en la que el glamour, la elegancia y el buen gusto son los protagonistas.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.


Antes de cada edición, algunos amantes de la moda se dan a la tarea de rememorar los outfits que causaron revuelo y dieron de qué hablar en alfombras rojas pasadas, y uno de ellos es el de Lady Di.
La princesa Diana marcó un antes y un después en la realeza, pues su gran estilo para vestir la convirtió en un icono de la moda y una inspiración para muchas mujeres.

En 1996, Lady Di se robó las miradas de la MET Gala de ese año, al desfilar con un singular vestido lencero en color azul marino y tirantes delgados que dejaron ver sus hombros. La deslumbrante prenda fue confeccionada por el afamado diseñador John Galliano, bajo la firma de Dior.

La princesa acompañó su atuendo con una llamativa gargantilla de zafiros y un bolso cuadrado en el mismo tono.
En ese entonces, Diana tenía 35 años y estaba recién divorciada del príncipe Carlos, por lo que ya no tuvo que preocuparse por los estrictos protocolos de vestimenta impuestos por la familia real.

El azul era un color recurrente en los looks de Diana Spencer, pues le ayudaba a destacar su belleza y verse sofisticada.

Algo nos queda claro: Diana siempre se veía bellísima, sin importar lo que usara. ¿Qué te parece el atuendo que llevó Diana a la MET Gala?









