La historia detrás de los tatuajes de las celebridades

Las celebridades, como cualquier persona del mundo, cuando se tatúan suelen hacerlo con algún motivo. Éste generalmente está relacionado a la vida amorosa del famoso, algún hecho importante de su vida, o simplemente como una marca o recuerdo de algo.
Motivos que todos podemos compartir. Es por eso que veremos hoy algunas de las historias detrás de los tatuajes de las celebridades, qué buscaban cuando se tatuaron y porqué.
Una de las celebridades que más visitas le ha hecho al estudio de tattoo es Victoria Beckham. Ella tiene dos diseños dedicados a su marido, David, especialmente el que lleva en el interior de su muñeca derecha en el que se pueden ver las iniciales del futbolista.
Angelina Jolie es otra de las que con frecuencia se hace un tatuaje, actualmente en su hombro están los nombres de los países en los que nacieron sus hijos Camboya (Maddox), Etiopía (Zahara), Namibia (Shiloh), Vietnam (Pax) y Francia en donde nacieron Knox y Vivienne, el tatuaje es como un gran mapa.
Eva Langoria tiene el número nueve tatuado en su espalda, en honor al número con el que juega su marido, Tony Parker de los San Antonio Spurs.
La bella Jessica Alba tiene varios tatuajes relacionados al cristianismo y el budismo. Charlize Theron es otra de las que tiene un tatuaje en su tobillo, ella y su madre tienen en el tobillo un pez Koi.
Rihanna, la sexy cantante también tiene varios tatuajes, al menos se le han visto 8, algunos vinculados a la música y otros a la religión. Christina Applegate es la última en este listado, ella lleva la palabra “Agape” sobre su talón derecho, ésta significa amor incondicional en griego.









