Antes de tatuarte una estrella o varias de ellas, debes conocer el significado que esconden. Sin duda es uno de los diseños más solicitados, pero su magia va mucho más allá de una hermosa y delicada imagen.
Hay tatuajes que nunca pasarán de moda. En este sentido, los diseños con flechas se han convertido en un must para las mujeres que desean una opción espiritual y llena de significado.
La idea de plasmar un tatuaje en la piel suele ser meditada con anticipación y cuidado, ya que será algo permanente. Es por ello que muchas personas se hacen diseños con mucho valor sentimental.
No hay mejor forma de inmortalizar tu cariño por alguien que con un poco de tinta. Es una manera muy original y emotiva de llevar a esa persona en tu piel.
Los tatuajes son una forma de mostrar nuestra historia a través de la tinta. Es el medio por el que podemos expresarnos y enseñarle al mundo aquello que nos hace ser nosotros mismos.
Los tatuajes pueden plasmarse en casi cualquier parte del cuerpo, aunque algunas zonas son más dolorosas que otras. También, hay áreas que resultan mucho más sensuales para esta expresión artística.
Una creativa tendencia está invadiendo Instagram y nuestros corazones. Se trata de los tatuajes de parche, una moda que fusiona la complejidad del bordado con el arte corporal.
Al ser tan visible en todo momento, la región de los hombros, el cuello y la clavícula puede ser una gran opción para quienes desean lucir un tatuaje hermoso.