Entre la sensualidad que proyecta y la riqueza que le rodea es difícil ver que Kylie Jenner es también una joven madre, que al igual que miles que habitan el mundo, busca un espacio para disfrutar del ser que más ama, su hija, y de su niña interna. ¡Sí, la empresaria se dio licencia para jugar como una pequeña!
Kylie Jenner juega como pequeña con su hija Stormi ¡Son enternecedoras!

Por:Diana Oliva

La socialité, lo creas o no, tiene una agenda muy ocupada, apenas hace seis día que realizó el lanzamiento de su nueva línea de cuidado de la piel KylieSkin. Además de acudir a diferentes evento, a los que podría faltar, pero al final es parte del trabajo. ¿Tú lo harías?
A través de las fotos se puede observar a una Kylie decidida a disfrutar, y para muestra se encuentra esta imagen en la que aparece comprando unos chetos. ¡Un pequeño bocadillo!
«Lo mejor que he hecho, mi mayor papel en esta vida, ser madre».
Stormi llegó a la vida de la también modelo el 1 de febrero del 2018. Es curioso ver que la joven ha crecido frente a las cámaras, ya que sólo tenía 10 años cuando la vimos por primera vez en reality show. Todos merecemos volver a ser niños, ¿no crees?
También te puede interesar:








