Kim Kardashian ya prepara a su hija para la presidencia: North West visitó la Casa Blanca

La carrera de abogacía que recién comenzó Kim Kardashian, ha estado marcada por la filmación de un documental en la cárcel y múltiples visitas a la Casa Blanca.

Siguiendo el ejemplo de su padre  —el fallecido "abogado de las estrellas", Rob Kardashian— Kim está decidida a revolucionar el sistema penal estadounidense, aprovechando desde luego la influencia mediática y los antecedentes teóricos que está recibiendo en su nueva carrera universitaria.

Todo indica que Kim desea que el Derecho permanezca como la "vocación" entre su familia: la modelo no ha escatimado en llevar a su hija North West (de 6 años) a largas excursiones dentro de la Casa Blanca.

PUBLICIDAD

Durante 2019, Kim visitó el hogar de Donald e Ivanka Trump para discutir las reformas penales estadounidenses, mismas que muchas veces extienden los juicios de personas inocentes o no agravadas.

Claro que durante las visitas, Kim aprovechó para emitir certeros discursos y tomar muchas fotografías. En una retrospectiva visual que la influencer compartió en sus instastories para resumir cómo vivió el año pasado, puede verse que una de sus principales espectadoras fue North West.

Una de las imágenes recogidas por los fans en redes muestra a North de pie, sola en la famosa Oficina Oval. En otra fotografía, Kim posa junto a su hija en el escritorio presidencial y le da un beso en la mejilla.

En una tercera captura, la primogénita de Kim está sentada en el regazo de su madre mientras posan con la abuela MJ (estrella de televisión).

Si bien las capturas datan de mediados de 2019, la recopilación mostró a los seguidores de Keeping Up With The Kardashians ( KUWTK) nuevas imágenes de North dentro de su "joven" carrera política.

Por su parte, Kim se mantiene comprometida en su tarea: próximamente lanzará el documental K im Kardashian West: The Justice Project para exponer las entrevistas que obtuvo durante sus visitas a prisión. Lo anterior con la esperanza de ofrecer una perspectiva diferente a la sociedad.

Específicamente, la modelo sigue de cerca el caso del actor Momolu Stewart de 38 años de edad. Las pruebas en el caso de Stewart (acusado de asesinato en primer grado) nunca han sido esclarecidas ante él y nunca se le ha permitido apelar. Desde 1998 está preso, esperando por su juicio.

¿Sigues a la más famosa de las Kardashian en su carrera política?, ¿crees que North West haya heredado el gusto por la política de sus mediáticos padres?

Ve también:

PUBLICIDAD