Kim Kardashian recibió insultos racistas

Kim Kardashian recibió insultos racistas cuando iba al médico y la situación terminó con Kanye West golpeando al joven que no paró de emitir sus opiniones racistas.

PUBLICIDAD

De momento todo es bastante caótico porque se cree que el joven racista que fue golpeado por Kanye West está presentando cargos contra el cantante, que estaba defendiendo a su esposa de las agresiones.

Kim Kardashian contra el joven racista

Todo comenzó cuando el joven ayudó a Kim al abrirle la puerta de entrada del consultorio médico y diciéndole que no se preocupara por los paparazzis que la estaban siguiendo. El problema es que el joven trató despectivamente a los paparazzis, usando la palabra “ nigger”.

Si bien la palabra se puede traducir literalmente como “negro”, en inglés tiene una connotación muy fuerte y es un insulto muy pesado para cualquier persona.

Kim se indignó con el insulto del joven y le dijo que no es correcto tratar así a las personas. Esto hizo con que el joven la insultarla a ella, llamándola “nigger lover”.

Imagen Getty Images

La pelea siguió y Kim, asustada, llamó a Kanye West, que no demoró en llegar a donde estaba su prometida. Kanye golpeó al joven, quién ya estaba insultando a todos los presentes.

Un drama más para la vida de Kim Kardashian, pero es bueno ver que no duda en defender sus ideales.

Imagen Getty Images