Khloé Kardashian tuvo uno de los años más difíciles, pero se despidió del 2019 con emotivo video

Las hermanas Kardashian siempre encuentran la ocasión para que los reflectores estén tras ellas, ya sea cambiando de estilo, por sus inmensas e increíbles fiestas, o por los lanzamientos de sus productos.

PUBLICIDAD

A pesar de tener lujos, glamour, dinero y éxito, la familia más famosa del espectáculo no se ha salvado de afrontar difíciles capítulos a lo largo de su vida.

Un claro ejemplo es Khloé Kardashian, quien durante el 2019 tuvo que sobrellevar su separación de Tristan Thompson, el padre de su hija.

Meses atrás, Thompson le fue infiel a la socialité con Jordy Woods, quien fuera la mejor amiga de Kylie Jenner (hermana menor de Khloé).

A pesar del engaño, Khloé decidió perdonarlo y no guardarle rencor, debido a que comparten la crianza de su pequeña hija True, su principal motor para seguir adelante.

Aunque el 2019 fue una etapa complicada para la empresaria, Khloé se unió al grupo de celebridades que compartieron un recuento de lo que fue su año.

'Koko', como le dicen de cariño sus hermanas, está más que feliz de dejar atrás el año para darle la bienvenida al 2020.

En su cuenta de Instagram compartió un video lleno de fotografías, donde aparece principalmente su pequeña True, acompañado de una emotiva reflexión de lo que fue el 2019 para ella.

«2019, felizmente digo adiós. Te dicen que no debes mirar hacia atrás, pero voy a sugerirte que lo hagas. Sé valiente, mira hacia atrás y reflexiona sobre tu último año o la última década. Está bien recordar lo que pasó y lo que se superó. Es posible que no podamos controlar lo que nos sucede, pero podemos controlar cómo reaccionamos ante eso. Debemos recordar que todas las cosas son impotentes a menos que les demos poder. Entonces, que ese poder sea empatía, comprensión, amabilidad, gracia, amor y respeto. Recuerda a Dios siempre y él te respaldará. Ten fe en que la vida mejorará mientras creamos en nosotros mismos. Debemos sentirnos internamente agradecidos por todo y esforzarnos por ser mejores personas a diario. Recuerda lo increíble que es tu vida. Cómo sigues de pie, prosperando, sonriendo. A veces necesitamos recordarnos que lo que llevamos con nosotros es mucho mayor que lo que dejamos atrás. ¡Estoy eligiendo llevarme sólo los momentos más felices! Como hice este video del año pasado ¡No puedo evitar sonreír! Es cierto que eres todo mi corazón! ¡Mi lugar feliz! Mi siempre y para siempre! Te amo ♡ Rezo para que dejes todo lo que no sirva a tu propósito, felicidad, paz, amor y salud en 2019. ¡2020 te doy la bienvenida con todo mi corazón!»

Ante este recuento de sus vivencias del año, la protagonista de Keeping Up With The Kardashians recibió el apoyo y miles de comentarios de sus más de 100 millones de seguidores, donde los emojis más repetidos fueron corazones y aplausos.

La socialité no sólo sorprendió a sus seguidores con el emotivo video para despedir el 2019, sino que días atrás cautivó a sus fans con una publicación donde luce deslumbrante con un vestido dorado junto a True, listas para celebrar Navidad.

A pesar de la montaña rusa que tiene como vida, siempre se mantiene con una gran sonrisa y lista para consentir a sus seguidores compartiendo momentos de su vida privada. ¡Feliz 2020, Koko!

mini:

No queremos que te vayas, aquí hay más información:

PUBLICIDAD