En cuestiones de maternidad TODO mundo tiene una opinión y frecuentemente las madres jóvenes son bombardeadas con consejos no solicitados por parte de familiares y extraños. Esto sucede hasta con las celebridades: Khloé Kardashian ha puesto en evidencia que le ocurre muy seguido.
Khloe Kardashian recibió críticas por cuidar a su bebé con uñas largas y su respuesta fue ÉPICA


En Instagram, la influencer muestra con regularidad los arreglos que hace a sus uñas: siempre en tendencia, largas y muy coloridas.
Aunque desde luego Khloé recibe muchos halagos, los comentarios que tratan de hacerla sentir culpable están a la orden del día.
«Con esas uñas debes lastimar mucho a tu bebé», «Las típicas uñas de una madre que no hace nada», «¿cómo rayos cambias los pañales?», son algunas de las frases que inundan las manicuras de Khloé.
Ante las especulaciones infundadas de cómo la buena crianza se "relaciona" con el largo de las uñas, Khloé dejó claro que es una buena madre:
It’s annoying when people talk about my nails. Trust me, I manage just fine. The same way I take care of myself, I take care of my baby. There are more serious things to discuss. At least I would hope. 🙄 happy Monday to you
— Khloé (@khloekardashian) February 18, 2019
«Es muy molesto cuando la gente habla de mis uñas. Confíen en mí, sé cómo manejarlas. De la misma manera en que me cuido, cuido a mi bebé. Hay cosas más serias para discutir. Al menos eso espero, feliz lunes para todos».
Los trolles de Internet nunca estarán felices, siempre encontrarán la manera de destacar. A pesar de ello, hay muchas alternativas para dejarlos quietos.
Cabe recordar que Khloé básicamente vive de los productos de belleza y el mundo de la moda, pero todo lo hace alentada por su gran prioridad: la pequeña True.
Y tú, ¿cómo lidias con lo s haters de tu círculo? ¿Qué tan seguido te dan consejos que nunca pediste? ¡Cuéntanos en los comentarios!
Ve también:









