Kendall Jenner pertenece a una de las familias más poderosas y polémicas del mundo del reality show, posición que la hace consciente de lo importante que es pasar tiempo con los que la necesitan, ejemplo, sus sobrinos.
Kendall Jenner nos recordó que ser tía es una de las mejores etapas de la vida


La modelo es la única del clan que todavía no adopta el papel de madre, porque es innegable que es una excelente tía, así lo demuestra una reciente foto que compartió en su Instagram. La joven se encuentra de vacaciones con su hermana Kourtney y sus tres hijos, Mason, de 9 años, Penélope, de 7, y Reign, de 4.
En el video se puede ver a una Kendall totalmente al natural, disfrutando del aire libre y de la compañía de Reign, a quien tiene acurrucado junto a ella regalando a los fans la escena más hermosa de un descanso ilírico en Portofino, Italia.
«Estoy muy agradecida por todos ustedes. Gracias por todo su amor y apoyo siempre... qué regalo es la vida. Disfruta de cada momento precioso... Estoy muy agradecida y aprecio estas 6 bendiciones increíbles y todos mis hermosos nietos... Doy gracias a Dios todos los días. Te amo».
Aunque en estos momentos la familia se encuentra en diferentes puntos del mundo, por proyectos personales, cada una de las mujeres Kardashian-Jenner sabe que pueden contar con el amor y el apoyo de la otra; educación y amor que buscan transmitir a la nueva generación.
«¡Dulce, pequeño fideo! tu energía es poderosa, espero que el mundo te ofrezca nada más que cosas hermosas. Te amo».
En definitiva, después del amor de una madre, el de la tía es el más tierno.
También te puede interesar:








