Con el anuncio de la mudanza del Príncipe Harry y Meghan Markle fuera del Palacio de Kensington, en Internet los rumores no tardaron en llegar. El más sonado fue que la decisión se había tomado porque la relación entre la Duquesa de Sussex y Kate Middleton no se encontraba en buenos términos. Aunque sólo era un chisme, Kate acaba de desmentirlo en una aparición pública.
Kate Middleton desmintió los rumores sobre su mala relación con Meghan con este video


El 28 de noviembre, el Príncipe William y Kate Middleton visitaron la ciudad de Leicester. Ahí la pareja honró la memoria de las víctimas que perdieron la vida en un accidente de helicóptero el pasado 27 de octubre. Después de la ceremonia, la Duquesa de Cambridge se tomó un momento para saludar a los miembros del público.

Uno de los asistentes grabó y compartió en Instagram una de las conversaciones que tuvo Kate con una mujer. Ella le preguntó que si estaba emocionada por el embarazo de Meghan, a lo cual respondió:
«Sí, absolutamente. Es un momento tan especial para tener niños pequeños. Y ahora un primo para George, Charlotte y Louis también. Será realmente muy especial».
Con sus palabras, Kate no sólo demostró lo contenta que está con la futura maternidad de su cuñada, sino que también está feliz de que ambas familias estén juntas para ver a sus hijos convivir.

En el video, también escucharás a Kate platicar lo emocionados que están sus hijos porque Navidad ya está a la vuelta de la esquina. También mencionó que el pequeño Louis está creciendo muchísimo y no puede creer lo rápido que ha volado el tiempo.
El Príncipe William y Kate Middleton son padres de tres pequeños: George, Charlotte y Louis. Sus edades respectivamente son 5 años, 3 años y 7 meses. Como la diferencia no será demasiado grande, no cabe duda de que el bebé en camino tendrá con quién divertirse en el Palacio de Kensington.
Te recomendamos:









