null: nullpx
Famosos

Kailani está aprendiendo a andar en bici y las fotos demuestran que ya no es una bebé

Publicado 15 Jun 2020 – 01:24 PM EDT | Actualizado 15 Jun 2020 – 01:24 PM EDT
Reacciona
Comparte

La familia Derbez es una de las más conocidas de la farándula, por el gran talento que demuestran frente a las cámaras, pero también por su relación tan unida.

Cada integrante destaca por distintas cualidades, pero sin duda Kailani, la más pequeña, se ganó el corazón de los seguidores por las múltiples habilidades que tiene a su corta edad.

A pesar de tener sólo dos añitos, la hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann ya presume de varios talentos y sus papás se encargan de presumirlos.

Hace unos días, la actriz publicó un tierno video en donde aparece la pequeña usando una plancha para alisar su cabello.

Con mucho estilo, la nena demostró que está lista para seguir los pasos de su guapa mamá, sin miedo a nada.

Aunque recientemente se dio a conocer que Mauricio ya no vive con su ex pareja ni con su hija, los actores han demostrado que a pesar de su separación mantienen una buena relación.

Para prueba, Ochmann presumió en su cuenta de Instagram que pasó un agradable fin de semana en compañía de Aislinn y de su dulce nena, quien ya está aprendiendo a andar en bici.

La fotografía fue tomada por la actriz y aparece el actor junto a la pequeña, que se muestra sonriente y disfrutando de un paseo en bicicleta.

Una vez más, Kai derritió a las redes sociales con sus ocurrencias, pero también con sus habilidades.

No es la primera vez que la pequeñita destaca a su corta edad. Anteriormente, la protagonista de A la mala presumió que su hija también disfruta de montar a caballo.

La actriz publicó un carrete de fotografías en donde aparece el papá de la nena siguiendo los pasos de la dulce Kailani, quien no titubeó durante su recorrido sobre el poni.

(Da clic a la derecha para ver más)

A pesar de que Mauricio y Aislinn están separados como pareja, se mantienen unidos para ser testigos de todos los logros que conquista su hija.

Esperemos sigan sorprendiendo a sus seguidores con el resto de talentos de la pequeña ojiazul.

No queremos que te vayas, aún hay más por leer:

Reacciona
Comparte