José Eduardo estaba a punto de casarse, pero su familia fue la culpable de su separación

La familia Derbez es una de las más destacadas en la farándula mexicana, por el gran parecido que comparten con su famoso papá, pero también porque siempre están dando de qué hablar.

PUBLICIDAD

El clan es tan unido, que a veces ese lazo tan fuerte puede generar algunos problemas, como los que tuvo José Eduardo con su última relación amorosa.

Así son los Derbez...

Eugenio, Alessandra, Aislinn, Vadhir y José Eduardo conforman una de las familias más reconocidas del espectáculo.

Su talento destaca frente a las pantallas, pero también sus anécdotas y divertidas aventuras que comparten con sus seguidores.

Como fue el caso de su reality show De viaje con los Derbez, programa donde los televidentes pudieron acompañar a los integrantes de la familia en su viaje por Marruecos.

Pero no todo fue miel sobre hojuelas, pues estar lejos de casa por mucho tiempo y convivir las 24 horas del día causó todo tipo de problemas entre ellos.

A través de su canal de YouTube, Alessandra Rosaldo compartió un video donde los hermanos José Eduardo y Vadhir se confesaron en una charla muy familiar.

La ex vocalista de Sentidos Opuestos fue la primera en sincerarse, respecto a cómo se sintió cuando Vadhir llegó a su casa para pasar la cuarentena.

Rosaldo no estaba segura de querer compartir techo con su hijastro, debido a que sentía que tanta convivencia terminaría destruyendo su relación, como sucedió en el viaje a Marruecos:

«Te tuvimos aquí en la casa tres semanas que al principio, cuando tu papá me dijo que venías a pasar unos días acá con nosotros, por supuesto que fue ‘¡Qué padre’! y luego fue ‘¿Y de cuántos días estamos hablando?’ A mí me daba un poquito de nervios porque la última convivencia ruda que tuvimos fue en Marruecos y pues ¿cómo nos fue?»

La mamá de Aitana estaba nerviosa por lo que podría ocasionar volver a estar juntos tanto tiempo, por experiencias pasadas:

«De entrada se rompieron dos de las relaciones que estaban en ese momento vigentes… No es lo mismo vivir bajo el mismo techo todos aquí metidos 24/7, viéndonos las caras y sin salir».

Entre esas relaciones que terminaron esta la de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, quienes decidieron firmar los papeles de divorcio en los mejores términos, por el bienestar de su pequeña hija Kailani.

La otra ruptura fue la de José Eduardo con su novia Bárbara Escalante, con quien duró más de 5 años y estaba por pedirle matrimonio, de acuerdo con Alessandra:

«Yo me quedé en que Vadhir y yo te íbamos a acompañar a comprar el anillo de compromiso de Bárbara. Me puedes explicar ¿qué pasó?».

El hijo de Victoria Rufo señaló que mantuvo su rompimiento en secreto para evitar los cuestionamientos por parte de sus familiares, en especial de su papá y su hermana mayor:

«Toda mi familia se enteró por ese medio. Tú y Vadhir miden más su distancia, son más prudentes, pero mi papá y Ais en ese momento hubieran empezado con las llamadas, enfermos los dos: ‘¿Qué pasó?, ‘¿Quién fue?’… Hubiera sido un caos y me hubieran puesto de malas, entonces dije ‘¿Para qué?’ mejor que se enteren así».

A pesar de que su ex novia no fue al viaje familiar, José Eduardo señaló que cuando regresó de Marruecos fue cuando le puso fin a su noviazgo:

«Regresando a México empezaron todos los problemas y siento que eso derivó en la separación. Para mí el viaje a Marruecos costó una relación allá y acá. Los demás se salvaron».

A pesar de que la grabación del programa De viaje con los Derbez causó algunos problemas, también pudieron experimentar cosas muy especiales, como el tatuaje que los tres se hicieron como símbolo familiar.

PUBLICIDAD

Te recomendamos: