null: nullpx
Celebridades

Jennifer Garner dio el discurso de graduación que desearías haber escuchado antes de volverte adulto

Publicado 22 May 2019 – 01:25 PM EDT | Actualizado 22 May 2019 – 01:25 PM EDT
Reacciona
Comparte

La dinámica de los discursos de graduación es curiosa. Si bien no existe nadie mejor que un estudiante para hablar sobre la experiencia de los alumnos, también es un poco extraño recibir consejos sobre el futuro provenientes de alguien que está en tu misma posición y que tampoco sabe qué hará con su vida. Pero la historia cambia cuando la sabiduría viene de alguien como Jennifer Garner.

La actriz es egresada de la Universidad Denison, en donde estudió teatro. Han pasado 29 años desde su primer día de clases ahí y ahora Garner volvió para hablar con quienes concluyeron su educación superior en 2019. Aunque también fue una celebración de su carrera, porque recibió un doctorado honorario en letras humanas.

Este honor se le otorga a personas que se han destacado por su trabajo en cuestiones filantrópicas. Garner, por ejemplo, es embajadora de Save the Children: una fundación encargada de proveer nutrición y educación a los niños.

«No te sientas intimidado por la enormidad del dolor del mundo. Haz lo justo, ahora. Ama con compasión, ahora. Camina con humildad, ahora. No estás obligado a completar el trabajo, pero tampoco eres libre de abandonarlo».

Como verás, a la artista le gusta inspirar a las personas a convertirse en las mejores versiones de sí mismos, con acciones grandes y pequeñas. Jennifer Garner también es conocida por su sentido del humor y por no tomarse demasiado en serio las cosas. Esas dos características las fusionó en un discurso que todos los estudiantes y ex-alumnos deberían escuchar.

En su regreso a la Universidad Denison, ella compartió algunos consejos con los graduados. En Instagram se burló de ella misma al decir que eran recomendaciones de abuela, pero verás que entre sus bromas se encuentran mensajes poderosos.

«En cuanto a disfraces de Halloween, escoge lo divertido sobre lo sexy. ¿Por qué te vestirías como una enfermera coqueta cuando podrías ser un buzón de correo? Nada se ve mejor en tus 50 que usar bloqueador solar en tus 20. No bajen del Gran Cañón para mirar cómo se ve desde el fondo. No fumen ni hagan "vape". Lo siento, alguien debía decirlo. «Las señales mezcladas no son señales mezcladas: son un "no". Si eres mujer — y perdónenme por ser binaria sólo por un segundo —, el escenario ha sido preparado, el mundo es tuyo para que lo agarres. Ve y tómalo, chica».

Necesitamos un calendario de frases de Jennifer Garner para leer una al día e inspirarnos. Eso y algunos de sus chistes para cuando estemos de mal humor.

«Si te dieras cuenta de lo poderosos que son tus pensamientos, nunca volverías a tener un pensamiento negativo».

Te recomendamos:

Reacciona
Comparte