null: nullpx
Amor

Jennifer Aniston superó a Brad Pitt gracias a este consejo (que todas podemos seguir)

Publicado 15 May 2019 – 06:30 PM EDT | Actualizado 15 May 2019 – 06:30 PM EDT
Comparte

Parece contradictorio: toda la humanidad ha sufrido por amor alguna vez, pero no existe un remedio absoluto para superar esa triste experiencia. Cada uno de nosotros lidia de manera diferente con un corazón roto y el deseo de que nos quieran. Aún así, Jennifer Aniston tiene algunos consejos que se convertirán en el alivio de cualquiera (y otros que enseñarán a tener un cuerpazo como el de ella a sus 50 años).

La vida privada de Jennifer ha atraído una gran cantidad de atención en los últimos 20 años. Desde su matrimonio y separación con Brad Pitt, hasta su segundo divorcio con Justin Theroux. Todo eso, condimentado con las 8 mil veces que se ha inventado que estuvo embarazada, ha causado gran revuelo. No cualquiera sale adelante con tantos ojos encima, pero la forma de pensar de la actriz nos demuestra cómo lo ha logrado.

Para Aniston, el amor es algo que llega y no un tesoro perdido que debe buscarse. En un entrevista con Harper's Bazaar explicó que esa mentalidad no es un reflejo de que no le interese tener pareja, sino de que ella prefiere que las relaciones se den de manera natural:

«Cuando llegue tocando la puerta, será bienvenido. No estoy de: "No, estoy harta de eso. Nunca va a volver a pasar". [...] Pero diré que ninguna parte de mi pasado me ha dado una razón para endurecerme y crear un caparazón o muro de: "No más, eso es todo, estoy cerrada"».

Un rompimiento no es sinónimo de fracaso y dicha mentalidad parte de la creencia de Jennifer sobre las almas gemelas. La actriz de Friends opina que no existe tal cosa como una sola persona perfecta para nosotros. Para ella, todos contamos con varias almas gemelas y ese grupo también puede incluir a tus amigos (como le pasó a Meredith con Cristina en Grey's Anatomy).

En resumen, verás que el secreto de Jennifer para disfrutar del amor es simplemente esperar a que este llegue y no forzarlo. Para superar un corazón roto, lo mejor es no cerrarse a la posibilidad de un nuevo romance y recordar que nadie está destinado a enamorarse sólo una vez. Eso sí, ella también recalca que no tiene nada de malo que el romance no esté en tu lista de prioridades en determinado momento.

Te recomendamos:

Comparte
RELACIONADOS:AmorCelebridadesConsejosEvergreenfamosas