Jennifer Aniston preparó un platillo muy mexicano para Acción de Gracias y ahora la amamos más

Jennifer Aniston es una de las celebridades más consolidadas de la industria. Desde su participación en Friends, en la década de los 90, ha acumulado fanáticos alrededor del mundo que la apoyan en cada paso que da.

PUBLICIDAD

La actriz también es fan de las culturas de otros países y se ha declarado una fiel amante de la comida mexicana. Por ello, decidió cambiar el menú de su celebración de Thanksgiving por un platillo tradicional de México, para darle un toque diferente la importante cena.

El pasado jueves 28 de noviembre se celebró el Thanksgiving, es decir, el día de Acción de Gracias. Esta festividad se conmemora en Estados Unidos y algunas regiones de Canadá, y su objetivo es agradecer por todo lo que se tiene.

Su origen se remonta a la época de la colonia en el país norteamericano. La tradición dicta que en esta fecha el platillo principal es el pavo; además, se comen platillos de papa y algún postre.

Imagen Shutterstock

El Thanksgiving a la mexicana de Jennifer Aniston

Este año, Jennifer Aniston decidió modificar un poco el día de Acción de gracias y cambió el pavo por una receta mexicana: enchiladas. La actriz lo hizo para cumplir un reto impuesto por el conductor de televisión, Jimmy Kimmel.

Kimmel, sabiendo el amor de la actriz por la comida mexicana, la retó a preparar un platillo originario de este país y así volverlo tendencia entre sus fans. Aniston compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, posando orgullosa a lado de su plato de enchiladas.

(Clic en la flecha para ver más fotos).

Durante su participación en Friends, los cortes de Rachel (personaje interpretado por Jennifer Aniston) se volvieron populares entre las mujeres de esa época.

Por eso, ahora el conductor espera que la gastronomía mexicana se vuelva algo tradicional del Thanksgiving gracias a la querida actriz, y así poder cambiarle el nombre a Friendsgiving.

Ahora sólo le falta brindar con mezcal o tequila, para que su celebración sea 100% mexicana.

PUBLICIDAD

Sigue leyendo: