Jason Momoa y Lisa Bonet: una historia de amor que comenzó cuando él tenía 8 años

Con 6 pies y 4 pulgadas de estatura, su musculosa anatomía evoca a los míticos bárbaros de los tiempos del imperio romano. Pero debajo de la piel de personajes como Khal Drogo o Aquaman, Jason Momoa ha albergado un amor puro toda su vida.

PUBLICIDAD

La historia fue contada por el propio Jason en The Late Late Show With James Corden, donde asistió como invitado junto al actor mexicano Gael García. Jason confesó que recién se casó con su pareja el mes pasado después de 12 años de relación.  

Pero su profundo amor comenzó hace 30 años cuando su hoy esposa, Lisa Bonet, ya era una famosa actriz. “Tenía 8 años de edad cuando la vi en televisión y dije ‘mamá, la quiero para mí’,” relató Jason en el show de Corden.

Desde entonces el actor hawaiano descubrió que Lisa era el amor de su vida. “Me dije a mí mismo: ‘voy a perseguirte por el resto de mi vida y voy a hacerte mía’. Soy un acosador con todas las de la ley.”

Sin embargo no fue hasta mucho después, 2005 para ser más exactos, que Jason y Lisa se conocieron en un club de Nueva York a través de amigos en común. Desde entonces comenzó una relación que ha dado frutos: Lola lolani Momoa, 10, y Nakoa-Wolf Namakaeha Momoa, 8.

Lisa tiene una hija de 18 años, Zöe Isabella, con el cantante Lenny Kravitz, con quien estuvo casada por 6 años hasta 1993.

A pesar de la diferencia de 11 años entre ambos, Jason y Lisa parecen hechos el uno para el otro.

Veamos con qué naturalidad y simpatía este gigante cuenta los detalles de su historia de amor y expone su vulnerabilidad de enamorado durante la entrevista con James Corden.

Ver también: