Jason Momoa es la pareja ideal: el último regalo a su esposa lo confirmó como auténtico detallista

El actor Jason Momoa se ha robado el corazón (y suspiro) de miles de personas alrededor del mundo por su físico.

PUBLICIDAD

Sin embargo, muchos de sus fans se sorprenderán al saber que, en la vida real, el actor de Aquaman es todo un romántico detallista y también tiene un lado sensible.

Así lo ha demostrado a lo largo de su carrera, pero, en especial, en su relación con su esposa, la también actriz Lisa Bonet.

El último regalo que le hizo fue el gesto que lo comprobó todo.

Jason Momoa compartió en sus redes sociales (Instagram y https://www.youtube.com/watch?v=HA7qCN_MIRw&">Youtube) un corto video en el que da cuenta del regalo: ¡el actor compró y reparó el primer carro de Lisa!

El automóvil en cuestión es un Mustang 1965. Lisa lo compró cuando apenas tenía 17 años.

Debido a que se trataba de un carro viejo y único, la restauración no fue nada sencilla. El mismo Jason comentó que “tenía muchas partes hechas a la medida”.

Pero eso no fue impedimento para que el actor hiciera realidad el regalo para su esposa. Llevó el automóvil a un centro especializado, donde fue restaurado por completo. En el video, Jason comentó su plan:

quote: Es un gran sueño hecho realidad, porque fue su primer carro. (...) Estoy emocionado de ver su cara (al recibirlo).

Y la reacción de Lisa al regalo fue exactamente como él lo imaginó: se sorprendió y emocionó mucho al darse cuenta de que era su primer carro.

En toda la travesía para hacer este sueño realidad, Jason contó con la ayuda y secreto de sus dos hijos: Nakoa y Lola, que lo acompañaron en la compra y restauración.

Con este detalle, Jason confirmó lo buen esposo y detallista que es con Lisa, ¿no te parece?

Otras historias que te pueden interesar: