null: nullpx
Famosos

IA muestra cómo lucirían algunos famosos si no hubieran muerto: Selena, Heath Leadger y más

La Inteligencia Artificial sorprende a TikTok y a otras redes sociales por lo que es capaz de crear. En esta ocasión, un fotógrafo logró obtener imágenes que muestran cómo se verían en la actualidad Selena Quintanilla y otras celebridades ya fallecidas.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 27 Sep 2022 – 03:02 PM EDT | Actualizado 27 Sep 2022 – 03:02 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:03
3:08
3:06
3:01

La Inteligencia Artificial (IA) puede ser muy útil a la hora de crear personajes ficticios, ya sea para cómics o para series de televisión. Pero también son poderosas herramientas capaces de mostrar cómo se vería una persona en la actualidad, sin importar que ya lleve varios años muerta.

Este es el caso de un proyecto impulsado por un fotógrafo, quien decidió mostrar a los fans el aspecto que tendrían varios iconos de la cultura pop si no hubieran fallecido.

IA muestra cómo se verían en la actualidad famosos muertos

Alper Yesiltas, un fotógrafo y abogado de Estambul, Turquía, es el líder de un proyecto llamado 'As If Nothing Happened' o 'Como si nada hubiera pasado', en el cual muestra cómo se vería la gente, en este caso grandes estrellas o figuras públicas, si no hubieran sufrido los accidentes o las enfermedades que les quitaron la vida.

Los resultados de su proyecto se han publicado en varias redes sociales como TikTok o Twitter, pero la fuente de todas esas imágenes es la cuenta de Instagram conocida como alperyesiltas, propiedad del fotógrafo turco.

En ese perfil, Yesiltas comparte fotografías de los paisajes de su ciudad y de otros sitios en Europa, pero también sus ya famosas simulaciones que son parte de su proyecto de Inteligencia Artificial.

Así se verían actualmente algunos famosos muertos: según IA

El 19 de agosto del 2022, la cuenta de Alper Yesiltas en Instagram publicó una imagen en donde se aprecia cómo se vería Michael Jackson en la actualidad, con 63 años cumplidos.

El “rey del pop” murió el 25 de junio del 2009, con tan solo 50 años de edad a causa de una intoxicación aguda de propofol y benzodiazepina en su mansión de Los Ángeles.


La muerte de John Lennon, ocurrida el 8 de diciembre de 1980, conmocionó al mundo internacional de la música. En la ilustración de alperyesiltas, muestra cómo se vería el ex Beatle en el 2022 a sus 82 años.

Otro ícono del rock británico que murió joven fue Freddie Mercury, quien el 24 de noviembre de 1991 perdió la batalla contra el Sida, provocada por complicaciones de una bronconeumonía. A sus 76 años en el 2022, Mercury seguiría luciendo su alegre sonrisa y su tupido bigote.


La princesa Diana, quien lamentablemente falleció en un accidente de tránsito en París el 31 de agosto de 1997, tendría 61 años cumplidos. La madre de los príncipes Enrique y Guillermo mantendría su elegancia y porte natural.

El 22 de enero del 2008, Hollywood se estremeció con la noticia de la muerte del actor Heath Ledger, a causa de una intoxicación por los efectos combinados de potentes medicamentos como oxicodona, hidrocodona, temazepam, alprazolam, diazepam y doxilamina.

En la imagen de alperyesiltas, el actor recordado por su papel del Joker en 'The Dark Knight' aparece con 42 años y un cabello alborotado con algunas entradas en la frente, pero también con la expresiva mirada que lo caracterizaba.

Con 49 años, Paul Walker protagoniza una de las fotografías del proyecto 'As If Nothing Happened'. Al actor de 'Fast and the Furious' le sobrevive su hija Meadow Rain Walker, quien actualmente tiene 23 años.

Por último pero no menos importante, el Instagram de alperyesiltas subió una imagen en donde se aprecia a Selena Quintanilla, la más grande expositora de la música Tex-Mex.

La cantante, quien en el 2022 tendría 50 años, falleció el 31 de marzo de 1995. A manera de legado, Selena Quintanilla dejó grandes temas como 'Tú y solo Tú', 'Como la flor', 'Amor prohibido', 'Baila esta cumbia' y 'Bidi bidi bom bom'.

¿Quéte parecieron estas increíbles imágenes?, ¿así es como te imaginabas a estos ídolos de la cultura pop si hubieran llegado a envejecer? Déjanos saber en los comentarios.


Reacciona
Comparte