null: nullpx
Celebridades

Inés Gómez Mont está fuera de peligro y compartió un video para celebrar que su salud mejoró

Publicado 19 Dic 2019 – 02:31 PM EST | Actualizado 19 Dic 2019 – 02:31 PM EST
Reacciona
Comparte

Muchas de las celebridades usan sus redes sociales para compartir parte de su vida diaria, como sus logros, alegrías e incluso cambios de look. Pero en ocasiones también muestran el otro lado que pocos conocen: los momentos difíciles.

Este es el caso de la conductora mexicana Inés Gómez Mont, quien a pesar de llevar una vida tan ajetreada siempre encuentra el tiempo para estar en contacto con sus fieles seguidores.

Hace unas semanas, la ojiazul se había mantenido alejada de las redes sociales y de la vida pública, por problemas de salud. Pero poco después dio una explicación.

En su Instagram compartió que hace cuatro años fue diagnosticada con dos tumores cerebrales benignos. Uno le fue extirpado en el 2017, mientras que el otro se lo quitaron el pasado 19 de septiembre.

El diagnóstico no requería realizar una cirugía urgente, pero el tumor fue incrementando de tamaño, por lo que tuvo que someterse a una delicada operación.

La intervención fue todo un éxito y la guapa conductora lo celebró acompañada de su hermosa familia. Una vez más, demostró que sus hijos son su vitamina para superar cualquier obstáculo.

Su recuperación fluyó tan bien, que hasta adelantó la Navidad. Con villancicos de fondo y pijamas, dirigió a sus hijos para poner un inmenso arbolito.

(Clic en la flecha para ver más fotos)

Después de un proceso complicado que le llevo varios meses y recaídas, la actriz por fin pudo gritar a los cuatro vientos que oficialmente está dada de alta.

En su cuenta de Instagram compartió a sus más de 2 millones de seguidores un conmovedor video, en el cual reúne fotografías de su proceso y muestra los momentos difíciles pero también felices que pasó durante la travesía.

La guapa conductora complementó el video con un mensaje de agradecimiento a todas las personas que estuvieron con ella, como sus siete hijos, su esposo y amigas, así como el neurocirujano Alfredo Quiñones, quien formó parte del proceso.

Inés espera con ansias el 2020, pues viene con toda la energía y actitud para comenzar el año acompañada de su unida y hermosa familia.

mini:


No te vayas sin leer esto:

Reacciona
Comparte