null: nullpx
Celebridades

Inés Gómez Mont celebró el cumpleaños de su séptima hija con una fiesta que cualquiera desearía

Publicado 19 Jun 2020 – 03:38 PM EDT | Actualizado 19 Jun 2020 – 05:44 PM EDT
Reacciona
Comparte

Inés Gómez Mont no sólo destaca por ser una gran conductora de televisión, también porque ha demostrado ser una espléndida mamá.

Constantemente comparte en redes sociales su vida junto a sus hijos, pero en esta ocasión quien se robó toda la atención fue María, la más pequeña, por su gran festejo de cumpleaños.

Hace dos años, Inés y su esposo Víctor Manuel ampliaron el número de integrantes de su gran familia con la llegada de su princesita.

Desde entonces, la famosa no ha dejado de compartir su día a día, como también lo hace con el resto de sus hijos.

Además de hacer partícipes a sus seguidores de los logros de sus pequeños, también presume de fechas tan especiales como los cumpleaños.

En las primeras horas del 18 de junio, Inés abrió el baúl de los recuerdos y posteó una serie de fotografías que van desde el nacimiento de María hasta la actualidad.

Aprovechó la publicación para escribir un emotivo mensaje, donde le agradece a la cumpleañera por llenar de dicha y felicidad su hogar.

(Da clic a la derecha para ver más fotos)

Aunado a esa hermosa dedicatoria, la conductora presumió que la pandemia no fue impedimento para que la familia Álvarez Gómez-Mont festejara el segundo año de la más pequeña del clan.

La celebración inició desde la hora de la comida, en donde consintieron a María con uno de sus platillos favoritos: unas ricas memelas.

Después comenzó su pequeña, pero increíble fiesta. Gómez Mont compartió varias imágenes en donde se puede apreciar la gran decoración que colocaron para la nena.

Globos en tonos pastel, guirnaldas, flores de papel y un letrero de 'Happy Birthday' fueron los accesorios que ambientaron su casa.

(Da clic a la derecha para ver más)

Inés también compartió un carrete de fotos en donde podemos ver el adorable look cumpleañero que usó María.

Éste consistió en una falda tutú de colores, una playera con el mensaje ‘It’s my birthday’ y una corona. ¡Toda una fashionista!

(Da clic a la derecha para ver más fotos)

Sabemos que no hay fiesta sin pastel, por lo que la también empresaria sorprendió a la cumpleañera con un delicioso pastel de fondant de arcoiris decorado con macarons.

Para cerrar con broche de oro su cumpleaños número dos, sus papás y sus hermanos le cantaron las tradicionales 'Mañanitas’.

Después de esta gran celebración, quedó claro que María es la más consentida por toda la familia, pues Inés constantemente presume cuánto quieren a la nena.

A pesar de la cuarentena, la presentadora siempre encuentra la forma de hacer especiales los cumpleaños de sus retoños.

Son un hermosa familia. ¡Felicidades, María!

No queremos que te vayas, quédate a leer lo siguiente:

Reacciona
Comparte