Inaugurarán restaurante nudista: 32 mil personas ya reservaron para comer desnudas en Londres

Algunos se toman el concepto de liberación de forma muy literal. No solo buscan zafarse de los prejuicios y de lo que puedan decir los demás, sino hasta de toda su ropa.

PUBLICIDAD

En Londres está por abrir un restaurante que tendrá 2 secciones: una donde la gente podrá pasar un rato agradable de forma convencional, y la otra donde los comensales harán lo propio pero como Dios los trajo al mundo: es decir, desnudos.

El local llamado The Bunyadi –palabra que significa base o natural– es idea de los dueños del Lollipop, empresa detrás del bar temático de Breaking Bad que abrirá sus puertas en junio.

El fundador de la compañía, Seb Lyall, dijo a la prensa de qué va esta nueva propuesta de restaurantes en una ciudad cosmopolita y cultural como la capital inglesa.

“La idea es experimentar la verdadera liberación. Hemos trabajado muy duro para diseñar un espacio donde todos los clientes interactúen desnudos. El uso de particiones de bambú naturales y velas nos ha permitido hacer un discreto restaurante, siempre de acuerdo con el espíritu detrás de él. Sin duda, este ha sido el proyecto más desafiante para nosotros”.

Por ahora no se conoce cuál será el menú, pero se estima que hayan opciones de todo tipo incluyendo las vegetarianas.

El local contará con una sección para cambiarse y a rmarios para guardar sus pertenencias. Las cámaras no estarán permitidas.

Puede que parezca una propuesta alocada y escandalosa, pero hasta ahora, más de 32 mil personas han hecho reservas para vivir la experiencia de comer desnudos y miles se encuentran en lista de espera.

No tiene nada de malo sentirse a gusto con sus propios cuerpos y si hay lugares que cuiden de la integridad de las personas mientras hacen el papel de Adan y Eva en el Edén ¿Por qué no?

Ahora, algo importante: ¿qué plan de higiene mantendrán para el posar de los glúteos en el asiento, respecto al cliente que se sentó antes? ¡IMPORTANTE!