Símbolo de Francia, símbolo de París, símbolo de la ciudad del amor. La Torre Eiffel es visitada por alrededor de 6 millones de personas por año. Más de 200 millones de personas la han visto personalmente alguna vez, e incontable cantidad de personas sueñan con visitarla algún día.
Hay quienes llevan a la torre más famosa del mundo tatuada en su piel
El enorme monumento, presente en toda postal parisina, es algo más que una simple construcción arquitectónica, e incluso para muchas personas guarda un significado especial. Será por ello que se atrevieron a tatuar su cuerpo con la torre más famosa del mundo.
324 metros de altura se elevan en esta estructura de hierro pudelado que fue diseñada por el ingeniero francés Gustave Eiffel en 1889, con objeto de ser expuesta en la Exposición Universal de París de ese mismo año. Se trataba de un evento en el que se mostraba al mundo los adelantos tecnológicos y todo aquello que podía ser capaz de crear el hombre y que hasta entonces era imposible.
Es por ello que fue todo un símbolo del poderío del hombre y en especial de Francia. Desde entonces se convirtió en un ícono de la ciudad, puesto que desde dónde sea que te encuentres en la ciudad de París podrás verla. Lo mismo sucede cuando subes a la propia Torre Eiffel, desde allí podrás observar cada rincón parisino como nunca lo hubieras imaginado.
Es que la Torre Eiffel es algo más que un simple monumento. Conocerla es el sueño de muchas personas, y quizás muchos enamorados que decidieron pasar su luna de miel por la ciudad del amor, la llevarán siempre como un bonito recuerdo en su mente o en su piel, si se animan a tatuársela.




Esta imagen me encantó, aunque es claro que no se trata de un tatuaje sino de un dibujo sobre la piel, el diseño y los trazos del dibujo me gustaron tanto que quise mostrárselo para aquellos que les atraiga la idea de llevar en su piel a la Torre Eiffel y se inspiren en él.










