null: nullpx
Celebridades

Grettel Valdéz nos demostró que sí se puede ser amigo de tu ex ¡una gran lección de madurez!

Publicado 17 May 2019 – 09:37 AM EDT | Actualizado 17 May 2019 – 09:37 AM EDT
Reacciona
Comparte

Grettell Valdéz y Patricio Borghetti vivieron una linda historia de amor... pero terminó hace mucho tiempo. Hoy día ambos actores hacen su vida por separado con nuevas parejas, no obstante, la madurez de ambos hace que sigan siendo los mejores amigos y prioricen la vida familiar de Santino, su hijo en común.

De manera reciente, Grettell incluso acudió a conocer al pequeño Rocco, el hijo más pequeño de su ex con su esposa Odalys Ramírez. Valdéz incluso animó a su hijo Santino a convivir con su nuevo hermanito.

Por otra parte, Grettell luce encantada con el bebé, compartió con sus seguidores el momento en que le habla y lo abraza tiernamente.

Pato y Grettell bien podrían ser un ejemplo para muchas parejas separadas que mantienen el resentimiento. Después de todo, ambos actores tienen clara su prioridad: su hijo Santino.

Los ex esposos no tienen problema en pasar juntos navidad, cumpleaños o cualquier otro evento que fomente la convivencia entre todos.

Grettell se casó en 2018 con el empresario suizo Leo Clerc. Según lo expresado por la propia actriz, ya están buscando tener un bebé.

Por su parte, junto a Odalys, Pato procreó a la pequeña Gia, quien ahora es la hermanita mayor de Rocco.

Pato y Grettell estuvieron juntos de 2004 a 2010 ¿Imaginas tener una relación así de cool con tu ex pareja? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios!

Ya que estás aquí:

Reacciona
Comparte