¿Fan de 'Matilda'? Esta familia paga hasta 5 mil dólares a quien sea la "Maestra Miel" de su hija

¿Quién no deseó en su infancia una maestra como la señorita Miel de Matilda? Siempre comprensiva, cariñosa, inteligente y de un espíritu muy noble.

PUBLICIDAD

Todo indica que la admiración por este personaje interpretado por la actriz Embeth Davidtz en 1996, sigue cautivando a las nuevas generaciones: una pequeña niña inglesa desea tanto una maestra igual, que sus padres han lanzado una oferta laboral para encontrar a la "señorita Miel de 2019".

La familia —que permanece en el anonimato por razones de seguridad— puede ser contactada a través del portal Tutor House, especializado en emplear niñeras, terapeutas infantiles, pedagogos, maestros y cualquier otro empleo relacionado con niños pequeños.

En la página de esta experimentada empleadora, la familia radicada en la ciudad de Mánchester, Inglaterra, es clara con sus exigencias:

«Nuestra hija de 8 años, está obsesionada con 'Matilda': ya leyó el libro y vio la película más de 50 veces. Necesita asesoría extra escolar por las tardes y para motivarla hemos decidido buscar a una maestra que se parezca a la actriz Embeth Davidtz o bien, que pueda caracterizarse y desenvolverse como la señorita Miel, la maestra de Matilda».

Además del evidente disfraz requerido, la pareja busca a una mujer profesional con una carrera relacionada con la pedagogía, con mínimo tres años de experiencia, disponibilidad para asesorar en varias materias (con énfasis en matemáticas), paciente, proactiva y que radique en Mánchester.

La pareja destaca que su hija es demasiado tímida, tanto que "le cuesta trabajo mirar a extraños a los ojos". Se requiere que la "maestra Miel" fomente en ella más confianza en sí misma y actúe como Embeth Davidtz lo hace en Matilda, evitando a toda costa "salirse de su papel".

La candidata debe ser fan consumada de Matilda, o por lo menos haber leído el libro y/o haber visto la película. Esto con el fin de que imite a la señorita Miel a la perfección... eso incluye leerle cuentos de vez en cuando a la futura alumna.

Cabe mencionar que los padres cubrirán los gastos derivados: los vestidos primaverales, los zapatos de bibliotecaria y las características gafas redondas de la señorita Miel, que le serán proporcionados a la tutora desde el principio.

PUBLICIDAD

El pago acordado es de 60 libras esterlinas por hora (unos 1,330 pesos mexicanos o 73 USD). En promedio, se tendría que atender a la pequeña al menos por tres horas, cinco veces a la semana, ¡la tutora podría ganar hasta 4,000 libras al mes (93,300 pesos mexicanos o casi 5,000 USD)!

¿Eres maestra, tienes facultades de actriz y te pareces a la maestra Miel?, ¿estás dispuesta a mudarte a Mánchester? No pierdas la oportunidad para postularte en este curioso y divertido empleo en este enlace.

Ve también: