¡Esto también es discriminación!
Facebook censuró la foto de esta modelo XXL y su justificación te indignará

Cuando las productoras de Cherchez la Femme, un talkshow feminista de Melbourne, Australia, subieron una foto de Tess Holliday, la modelo XXL al banner de su evento en Facebook no esperaban esta reacción.
El equipo de publicidad de la red social les censuró la imagen con una justificación indignante y, como si fuera poco, les recomendó que usen una imagen de una "actividad relevante", que represente, por ejemplo, a una persona andando en bicicleta o corriendo.
Pero eso no es todo...
ESTA fue la increíble razón
Facebook informó que los anuncios no deberían representar un "estado o peso corporal por ser perfecto o extremadamente indeseable" porque, según la red social, estas imágenes hacen que los usuarios se sienten mal consigo mismos. ¿No sería al revés? ¡Esta mujer es tan real como cualquier otra!
Según las políticas de salud y estado físico, las publicidades no pueden mostrar primeros planos de cuerpos donde sea visible grasa que sobresale. ¿Sabés como hacen referencia eso? Los llaman " Muffin tops", es decir, la parte de arriba de una magdalena o cupcake. La comparación no solo es excluyente; además, ridiculiza este tipo de cuerpos.
La censura de Facebook a la invitación al show Feminism and Fat no es más que otro modo de discriminación. Como usuarios, no podemos permitir este tipo de prohibiciones ni justificaciones que generan odio, racismo y violencia. ¡Digámosle NO a los estereotipos!









