Es posible que el reloj biológico no vaya de la mano con el desarrollo profesional, menos con la estabilidad económica y emocional, pero la maternidad sí tiene un momento ideal: ¡el que tú eliges! Al ser así, la experiencia de ser madre se vuelve una de las más bellas y gratificantes de tu vida, sólo mira a Eva Longoria.
Eva Longoria compartió una foto tan tierna que desearás ser mamá ahora


Ignorando TODOS LOS COMENTARIOS, Longoria se convirtió en mamá a la edad de 43 años. La protagonista de Mujeres desesperadas dio a luz a un hermoso varón que llamó: Santiago Enrique Bastón.
El pequeño es fruto de su matrimonio con el empresario de origen mexicano José Antonio Bastón, a quien conoció en el 2013 en una cita a ciegas organizada por unos amigos en común.
«¿Siempre me abrazará así?».
Esperar para tener un bebé no es una sentencia de infertilidad, sólo se debe tener más cuidado. Una investigación del Centro de Ciencias de la Universidad de Aarhus, revela que la posibilidad de tener un aborto es mayor a partir de los 30 años, lo que significa que la madre debe procurar tener una dieta saludable y actividad física regular.
«Su sonrisa me hace sonreír».
Santiago es el primer hijo de Eva, pero para José Antonio es el cuarto, pues tiene una hija de 22 años y dos gemelos de 14 años.
«¡Esta sonrisa diabólica será mi muerte! ¡Consiguiendo su segundo dientes!»
Poco a poco, Eva Longoria ha ido recuperando su figura y ritmo de trabajo, pero la actriz va a su tiempo y al de su bebé, que para ella es lo más importante.
También te puede interesar:








