Estos son los invitados especiales que escoltarán a Meghan Markle y el Príncipe Harry en su boda

¿Qué sería de una boda real sin una procesión de cuento de hadas? La pareja del momento: Meghan Markle y el Príncipe Harry ya se encuentran preparando los últimos detalles de su esperada boda.

PUBLICIDAD

Recientemente revelaron el carruaje que los llevará al Castillo Windsor, donde tendrá lugar la ceremonia, y posteriormente se encaminarán a la procesión para saludar al público asistente. Con este vehículo llegan "invitados" clave: unos hermosos caballos grises pertenecientes al castillo Windsor, de ahí su popular nombre: Windsor Greys, usados tradicionalmente por la realeza británica desde 1968.

Imagen Getty Images

Los caballos juegan un papel tan importante en las procesiones británicas que son símbolo turístico. En la actualidad, dos caballos de esta clase: Claudia y Storm, pueden ser observados en sus aposentos dentro de los Royal Mews en Londres. Storm incluso tiene su propia estatua junto a otro compañero equino de nombre Daniel.

Los caballos que tendrán la responsabilidad de transportar a Meghan y Harry junto con dos jinetes, son: Milford Haven, Sir Basil, el popular Storm y Tyrone.

El carruaje elegido es el Ascot Landau, el mismo vehículo que en su momento se usó para la boda de William y Kate, en aquel entonces para transportar a los pajes desde Westminster hasta el Palacio de Buckinham.

Imagen Getty Images

El tiempo en Londres es conocido por las lluvias frecuentes, y aunque se espera que ese día el sol resplandezca, hay una opción por si amenaza un día nublado: la Scottish State Coach, ideal para que los novios se mantengan secos.

Imagen Getty Images

Sin duda los caballos reales tienen un gran trabajo este próximo 19 de mayo, y aunque en nuestros días persisten los debates sobre los transportes que continúan usando animales, recordemos lo difícil que es romper un protocolo de realeza. Reconfortémonos sabiendo que seguro esos caballos comen mejor que nosotros.

PUBLICIDAD

Más detalles sobre la boda real: