null: nullpx
Celebridades

Este es el segundo nombre de Kim Kardashian que no conocíamos (y que tal vez comparte con Chicago)

Publicado 3 Jul 2018 – 02:48 PM EDT | Actualizado 3 Jul 2018 – 02:48 PM EDT
Reacciona
Comparte

Los bebés de las Kardashian-Jenner son el mayor misterio de la ciencia. OK, obviamente eso es una exageración, pero después del embarazo secreto de Kylie Jenner, no sería raro que esa familia guarde un par más de tiernos secretos. Es por ello que una foto reciente de Kim Kardashian nos hizo creer que tal vez Chicago tiene un segundo nombre que no conocíamos.

Kim compartió en su Instagram una adorable imagen de su hija haciendo cara de puchero mientras la rodea un filtro de corazones. Lo que llamó la atención fue la descripción de la publicación. En ella se lee "Chi", el apodo cariñoso que Kim utiliza con su bebé. Junto a él aparece otro nombre: Noel.

Los seguidores de la famosa tomaron este un mensaje como un anuncio del segundo nombre de la pequeña. Aunque Kim no ha confirmado esta información, no sería tan extraño que Chicago se llame Noel porque su madre también posee este nombre.

Kimberly Noel Kardashian es el nombre de nacimiento de la socialité, aunque ahora la ubicamos sólo como Kim Kardashian. Después adoptó el apellido de su pareja Kanye West al casarse con él.

Noel es un nombre masculino originario de Francia que significa "Navidad". La versión femenina es Noelle, pero en otros países (especialmente en donde se habla inglés) suele escribirse como Noel.

Sería tierno que madre e hija compartieran su segundo nombre, ¿no crees? Además, Chicago haciendo esa divertida carita se parece mucho a Kim.

Te recomendamos:

Reacciona
Comparte