null: nullpx
Celebridades

Este es el deportista que gana más que Messi y Ronaldo JUNTOS (no es futbolista)

Publicado 23 Jul 2018 – 05:52 PM EDT | Actualizado 23 Jul 2018 – 05:52 PM EDT
Reacciona
Comparte

Acaba de pasar la temporada del Mundial de Fútbol y uno de los datos que no deja de asombrarnos de este deporte es la cantidad de dinero que se invierte en él. ¿Sabes cuántos millones se ganó el primer lugar? Seguro no lo creerás. También es sorprendente cuánto reciben algunos de los futbolistas más famosos. Curiosamente, el deportista más rico no patea ningún balón.

Si piensas que Lionel Messi o Cristiano Ronaldo eran los atletas que más billetes reciben al mes, estás en lo cierto. Sólo que hay un pequeño detalle: hay otro hombre que gana aún más. Tanto más que supera los salarios del argentino y el portugués... juntos. La personalidad en cuestión es Floyd Mayweather Jr.

De acuerdo con Forbes y su lista de los 100 deportistas mejor pagados del 2018, el boxeador retirado ha conseguido esta primera posición cuatro veces en sólo siete años. En segundo lugar se encuentra Messi, mientras que la medalla de bronce se la llevó Ronaldo.

Se estima que Mayweather posee una fortuna de 275 millones de dólares. El salto al siguiente escalón es considerable, ya que Messi está posicionado en los 111 millones. Por su parte, Ronaldo cuenta con 108 millones de dólares. Es decir, entre los dos futbolistas suman 219 millones de dólares. Les faltaría acumular otros 56 millones para alcanzar a Mayweather.

Para comparar: la riqueza de Usain Bolt ronda los 31 millones de dólares. Ni siquiera agregando a la estrella del atletismo se logra igualar la fortuna de Mayweather.

Chale.

Forbes explicó que uno de los detonantes de la enorme cantidad de dinero que posee Mayweather fue su breve regreso al ring, en la pelea contra Conor McGregor el 26 de agosto de 2017 (quien, por cierto cuenta con 99 millones de dólares). El deporte con más integrantes en la lista es el fútbol americano con 18 representantes (de soccer fueron 9) y la nacionalidad más común es la estadounidense.

Hablar de esta cantidad exorbitante de billetes también nos recuerda lo mucho, muchísimo que cuestan los bolsos de Kylie Jenner, o la colección de zapatos de su bebé. Pero mejor dejemos de hablar de eso, que a nuestras carteras ya les duele el corazón.

O sigamos conversando de lo mismo:

Reacciona
Comparte