Después de ver A star is born (Nace una estrella), muchos se han preguntado si ese romance entre Jackson Maine (Bradley Cooper) y Ally (Lady Gaga), permeó a la vida real. ¡Es que esas miradas que se dan uno al otro, en definitiva hace que el corazón «brinque»!
Estas parejas que sacaron chispas en la pantalla nos hacen creer que el amor existe

So @DCfilmgirl and I are in Vegas for the @ladygaga Enigma show and Bradley Cooper just jumped on stage to do “Shallow” live!!! Insane!!! pic.twitter.com/4iYbs61t6q
— Kevin McCarthy (@KevinMcCarthyTV) January 27, 2019
Es tal la química que en su último concierto en Las Vegas Gaga invitó a Cooper a interpretar la canción Shallow. ¡El público enloqueció de amor!
Sin embargo, no son la única pareja de famosos que, por su interpretación ante las cámaras, nos hacen creer en ese dulce sentimiento.

Ryan Gosling y Rachel McAdams
Cómo olvidar esa pasión que todos vivimos en The Notebook (Diario de una pasión). Solo observar toda la lucha de Noah (Ryan Gosling), no solo para que su amor con Allie (Rachel McAdams) se haga realidad, sino que sobreviva. ¡Nos parte el corazón!

Sarah Jessica Parker y Chris Noth
Además de enseñar que el sexo es parte de la vida de todo mortal, Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) y Mr. Big (Chris Noth) nos mostraron que el amor lo puede ignorar todo con tal de estar a lado del ser amado, aun cuando una de las partes no le gusta el compromiso.
Julia Roberts y Richard Gere
En los años noventa, sí que nos hicieron vivir un sueño de amor con Pretty Woman (Mujer bonita). Edward, el hombre rico que deja a un lado todos los prejuicios sociales y personales para cambiar la vida de Julia, una joven con sueños, pero que está en un lugar poco privilegiado de la vida: las calles de Los Ángeles.
Elizabeth Taylor y Richard Burton
Interpretaron una de las películas más costosas de la época y que casi lleva a la quiebra a 20th Century Fox: Cleopatra. El drama refleja el loco amor que sentía Marco Antonio por la emperatriz Cleopatra, un deseo que los llevó a caer en las manos de Roma.
Era tal la química ante la cámara que Elizabeth Taylor y Richard Burton se volvieron esposos en la vida real.

Dicen que el amor ni el odio se pueden esconder, ¿será verdad?
Si deseas saber más del tema:








