Estas chicas montaron un negocio para limpiar apartamentos post-fiesta y post-resaca

¿Cuántas veces diste una gran fiesta en tu casa y al otro día no querías saber nada con la limpieza? ¿Cuántas veces fuiste a una fiesta en casa de amigos y te alegraste de no ser anfitrión y tener que ordenar todo al otro día? O más importante aún, ¿cuántas fiestas cancelaste incluso antes de planearlas, simplemente porque no querías desorden en tu casa?

PUBLICIDAD

Con todo eso en mente, un par de chicas tuvieron la gran idea de poner un servicio a la comunidad que no tenía forma de fallar, sacrificándose por el buen disfrute de la comunidad... y los buenos billetes que también se merecen ganar. Y es que aunque no todos los héroes llevan capa, algunos necesitan llegar a fin de mes. Rebecca Foley y Catherine Ashurst son dos australianas conocidas como las Morning-After Maids, algo así como las "limpiadoras de la mañana después". Así se llama su negocio, donde al día siguiente de tu gran fiesta, ellas se encargan de devolver el orden a tu hogar mientras te repones de la resaca, como Dios manda.

No solo limpian vasos o sacan la basura, sino que también limpian vómitos o los desastres que hayan ocurrido en la mágica noche; aunque todo tiene un costo extra.

Por si fuera poco, el servicio incluye el tratamiento para la mencionada resaca, un desayuno y el cariño de sus mascotas, que las acompañan en cada visita.

Evidentemente, ya hay interesados en todo el mundo que buscan expandir el negocio fuera de Auckland. Aunque en este caso, si se trata de limpiar desastres me siento más bien del lado del cliente...

Aquí te dejamos las tarifas y el menú