A veces nos parece difícil de creer que hasta el amor tiene “fecha de caducidad”, porque es uno de los sentimientos que de acuerdo a la literatura, cine y familiares es eterno; sin embargo, ese “para siempre” a veces se convierte en un “no podemos estar juntos”, y esta bien siempre que se haga por mutuo acuerdo como en el caso de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera.
Enrique Peña Nieto se despidió de Angélica Rivera con este conmovedor mensaje

Al igual que todos lo ciclos de nuestra vida, la separación sentimental de una pareja necesita de una despedida, y Peña lo hizo a través de este mensaje.
«Angélica, te deseo todo lo mejor en la vida, salud y muchas alegrías. Gracias por tu entrega y dedicación a nuestra familia. ¡Que Dios te bendiga!».
En el 2010, el exmandatario y la actriz se casaron en la Catedral de Toluca, en el Estado de México; los hijos de cada uno se hicieron cargo de dicha unión, Paulina y Sofía fueron madrinas de lazo, Nicole de Biblia, Fernanda de anillos, Regina de ramo y Alejandro entregó a Angélica.
«Te amo!! El amor es la fuerza que nos mantiene de pie».
Esta historia de amor ya anunciaba su final a principios del 2019, cuando “La Gaviota” publicó en sus cuentas oficiales el siguiente comentario:
Pero fue este jueves que Enrique Peña confirmó que la separación es definitiva y legal.
Al dar ese gran paso al altar, la mayoría de las parejas desean que sea para toda la vida, pero no siempre puede ser así y a veces, aunque nos cueste trabajo aceptarlo, el divorcio puede ser la decisión más sana, ¿no crees?
También te puede interesar:








