En este hotel puedes dormir bajo las estrellas, literalmente

¿Siempre quisiste dormir bajo las estrellas? En este original cuarto de hotel, es la única manera de dormir.

PUBLICIDAD

Prueba de que la última tendencia en experiencias hoteleras es la experimentación alocada, este cuarto de hotel, localizado en los alpes suizos (más exactamente en Grisons, Suiza) es poderosamente original: no tiene techos ni paredes.

El hotel "Cero Estrellas"

El cuarto es el nuevo concepto desarrollado por los artistas detrás del Null Stern Hotel, una experiencia hotelera que propone distintas maneras de dormir a sus huéspedes. Además, el nombre del hotel, "Cero estrellas", hace referencia a lo rústico e insólito de la oferta.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10206693051151909

Situado en plena zona montañosa, el cuarto de hotel consta de una cama doble instalada a 1800 metros de altura. Pagando la módica suma de 230 euros (255 dólares), las personas que desen hospedarse aquí deberían disfrutar de una estadía especialmente calma que incluye desayuno, mayordomo y nada más y nada menos que la bóveda celeste.

¿En medio de la nada?

Según el Null Stern,  el cuarto es mantenido gracias a la población local, que asegura que los huéspedes sean recibidos con el espíritu más adaptado a su expectativas hoteleras y turísticas. Los que se ocupan de la cama doble son simplemente los habitantes del valle, mientras que "el "propietario del hotel" es el valle.

Existe un club local de "mayordomos" con guantes blancos y corbatas de moño. Sin embargo, los "mayordomos" rotan cada día. Un día será el empleado de la intendencia que te sirva el café, al otro día podría ser el estanciero de al lado.

PUBLICIDAD

Si esta iniciativa te interesa, puedes dirigirte al sitio oficial del hotel. Sin embargo, tienes que saber que el cuarto de hotel ya está tomado por lo que queda del año 2016 y para el 2017 hay una lista de espera. Mucha gente quiere ver las estrellas.