Emma Thompson le preguntó al Príncipe William si podía besarlo y su respuesta fue lindísima

Durante un evento importante, como una entrega de diplomas o graduación, lo usual es preocuparse por no tropezar a medio camino y esperar que todo salga bien. Es probable que eso no suceda en la cabeza de Emma Thompson, quien escogió el momento más insólito para demostrarle cariño al Príncipe William.

El miércoles 7 de noviembre se llevó a cabo una ceremonia de investidura en el Palacio de Buckingham. En dicho evento, se le otorgó el título honorífico de Dama a Emma, gracias a su trabajo en las artes dramáticas. Ella es la única persona que ha ganado un Oscar por mejor actriz ( El fin del juego) y por mejor guión adaptado ( Sense and Sensibility).

Fue el Príncipe Harry el encargado de condecorar a la artista británica, quien ahora es miembro de la Excelentísima Orden del Imperio Británico. La seriedad del evento contrastó con lo que Emma le preguntó al Duque de Cambridge en plena ceremonia: que si podía darle un beso.

De acuerdo con E! News, la actriz no pudo evitarlo porque ella ama al Príncipe William. «Lo conozco desde que él era pequeño, y nosotros sólo nos reímos el uno del otro. Yo dije: "No puedo besarte, ¿verdad?". Y él dijo: "¡No!"».

Emma sabe que el protocolo exige a los invitados ser serios y formales durante este tipo de situaciones, pero ella no pudo evitar ponerse cariñosa por lo bien que le va al hijo de la Princesa Diana.

PUBLICIDAD

Es claro que entendió por qué William se negó a su petición, pero lo mejor fue la razón que él le dio para no hacerlo: «Este día no es sobre mí, es sobre ti».

Te invitamos a leer: