El Príncipe Harry y Meghan Markle se han destacado entre los demás miembros de la familia real británica por múltiples razones, desde sus muestras de afecto en público hasta por su apoyo a la comunidad LGBT+. Todos los días reafirman que serán excelentes padres para Archie y la prueba más reciente de ello vendrá en forma de regalo.
El regalo de Meghan Markle para Archie rompió todas las tradiciones reales


El sábado 6 de julio, el pequeño Archie Harrison Mountbatten-Windsor fue bautizado en una capilla privada en el Castillo de Windsor, en compañía de su familia. Aunque el bebé apenas tiene dos meses de edad, sus papás planean darle un presente en honor a esta ocasión, uno que lo acompañará durante toda su vida y que le enseñará sobre responsabilidad y amistad.
Seguro ya adivinaste que se tratará de un perro. De acuerdo con el medio británico The Sun, los Duques de Sussex desean darle una mascota a su hijo. Meghan está emocionada con la idea, ya que ella es fanática de los suaves lomitos.

Markle es mamá de dos perritos: Guy y Bogart. El primero ahora tiene una vida de la realeza, mientras que Bogart tuvo que quedarse en Canadá porque su delicada salud y edad avanzada no le permiten hacer un vuelo tan largo.
The Sun explicó que Meghan quiere que su hijo tenga un amigo con quién crecer y que lo acompañé durante su infancia. La mascota vendría de un refugio, ya que la Duquesa es promotora de la adopción de animales, y nada mejor que predicar con el ejemplo. De hecho, una de las organizaciones de caridad apoyadas por ella es Mayhew, la cual vela por el bienestar de los animales. Este regalo hará que Archie aprenda que los perros no son juguetes, sino miembros de la familia.
Y aunque los medios aseguran que la amante de los perros es quien está más emocionada con la idea de darle la bienvenida a un cachorro para Archie...

Las pruebas nos hacen creer que Harry también estaría de lo más contento con el nuevo habitante en su hogar.

Porque nunca son suficientes perritos:









